
viernes, 25 de noviembre de 2011
Capitulo- 2 . Amenaza

viernes, 18 de noviembre de 2011
Capitulo 1- Te encontré.

Bella no sabia cuanto había pasado, ni como se veía en esos momentos de angustia donde la soledad y el deseo de regresaba la volvían loca, estaba segura que en cualquier momento todo se vería peor de lo que ya estaba.
martes, 20 de septiembre de 2011
Capitulo 9-Despedida

Bella sostuvo lo que le quedaba de racionalidad mientras observaba los pequeños brotes de lo que parecía ser una hermosa rosa. Todos en la casa de los Cullens la observaban como si ella fuera aquel brote que estaba a punto de surgir y ser algo maravilloso. Renesmee afirmaba a su padre muy fuertemente ella no tendía la sobre exigencia de su propia madre.
miércoles, 13 de julio de 2011
Capitulo 8- Coactiva

Los ojos de Bella llenaron la visión de Edward, aun que fueran de un color carmesí para el seguían siendo tan hermosos como siempre. La persona que mas amaba en este planeta por fin había despertado de su largo sufrimiento. Edward anhelaba que ella no recordara los últimos acontecimientos que solo fuera la Bella de siempre. Su Bella.
Bella acomodo su cuerpo un poco mas cerca de Edward que se encontraba arrodillado en el suelo y con todo su cuerpo lo mas cerca de ella posible. Lo confundida que estaba no pudo apreciar como ella esperaba. El por supuesto no esperaba mucho sabia que ella estaba sedienta, habían pasado semanas sin ir de caza. Edward sonrió de modo de respuesta ante la interrogante pregunta clara en el rostro de Bella.
Las deseosas manos de Bella sorprendieron a Edward cuando ella comenzó acariciarlo tiernamente, quizás se debía a que el no había dejado atrás su expresión. Preocupado como estaba, el no desterraba ningún posible indicio de herida mental.
-Todo esta bien Edward.- El sonido de la voz de Bella deslumbro a Edward y sin poder evitarlo todo su cuerpo se fue a pique sobre ella, haciendo que la cama se derrumbara. –Estoy segura de querer compartir tu estado, pero…- Bella reprimió sus labios e intento mirar hacia la puerta.
-Supongo que no te podre obligarte.- esa amenazante propuesta hiso que Bella se carcajeara. – hablo enserio cuando digo que me has dejado insatisfecho este ultimo tiempo y…
-huele a humano…
En ese momento ninguno de los se había dado cuenta de la muchacha que aun seguía tirada en el piso. El cuerpo de Bella de inmediato correspondió a la llamada de la sangre. La muchacha en ningún momento se sintió asustada ni reacciono, puesto que ardía en fiebre y todo movimiento se le hacia borroso. Bella empujo hacia un lado el cuerpo de Edward y sin mucho esfuerzo dio un salto quedando enfrente de la muchacha.
-Bella…- la voz de Edward parecía no salir, “esto era algo que no debería estar pasando” pensó el.
Bella se inclino lentamente y tomo a la muchacha entre sus brazos. –Bella…?- La niña con el poco esfuerzo que le quedaba intento hablar. Los labios de Bella rosaron su cuello para darle cierto placer a su lengua que no se contuvo el saborear su cuello expuesto.
Lo que la muchacha pudo alcanzar a ver fue solo un gran estruendo, no se dio cuenta cuando otras manos la sostenían y Bella solo se encontraba en el piso, afirmada por tres sujetos demasiado hermosos para decir que son humanos.
-Bella reacciona!- Le grito jasper.
-Debió estar expuesta a esa niña por mucho rato para desearla tanto.- comento Carlisle.
-Nahuel, pásasela a Carlisle.- Dijo jasper, al notar que a Nahuel le hacia difícil sostener a la muchacha en brazos.
Carlisle soltó a Bella dejándola con Edward y Jasper mientras el se llevaba a la muchacha lejos de ese lugar. Aun quedaba el hecho de que la muchacha vio todo, debía buscar alguna solución.
Bella al notar lo que había pasado se sintió como basura y aun si Edward y jasper la comprendían, no quería ser consolada. De un empujón voto a jasper y Edward, ambos desconcertados por el nivel de la fuerza de Bella no se quedaron sentados viendo como sus ojos aclamaban por la sangre pero ella no estaba tan fuera de si.
-Estoy bien. – Les dijo.
Bella dejo a los vampiros sin poder moverse. Pero ese día Bella comprendió que no siempre iba a poder tener buena suerte siempre. Lo peor era esa sensación que no la dejaba en paz, el cuello de la niña aun seguía presente en sus memorias, pero mas que nada recordaba lo que le había hecho Damian.
lunes, 11 de julio de 2011
Capitulo 7- Recuerdos
lunes, 30 de mayo de 2011
Capitulo 6- Memoria

-Ella volverá en si en cualquier momento. ¿Que aras? - reto con la mirada a Damian.
Por supuesto el esperaba que llegara este momento con tanto fervor que le era casi imposible moverse.
Edward se encontraba en la peor situación que podría no esperarse.
-Hijo, ella te ama y por ese amor recordara.- Esme palmeo el hombro de su hijo quien se acomodaba en el sofá sintiéndose como un acosador.
-Ya es hora.- anuncio Alice.
todos los Cullens se fueron hasta un cillon grande dejando a Edward sentado en uno de los sitiales. Segun Alice, Bella despertaria en cualquier momento:
Abriria los ojos encontrandose perdida y sumida en su mente, solo para darse cuenta que no se encontraba en casa de charlie, si no en una totalmebte distinta. Se levantaria de la cama solo para descubrir el hermoso vestido que traía puesto y al sentirse coibida se taparia sus hombros que estaban al descubierto con una manta de hilo que estaba a sus pies. Saldria de la habitacion a paso lento y justamente en la vuelta que la llevaría a su destino, se encontraria con siete personas imposiblemente hermosas.
Todos estaban en shock y por sobre todo Edward, nadie parecia respirar, pero debian tomar nuevamente sus papeles.
-Hola Isabella, soy el Dr. Cullen.- sonriendo Bella parecia que estaba mas tranquila.
su mirada paso por cada uno de los Cullens, con un a clara sospecha.
-Hola ...-Dijo con su usual tono tímido.
Ver a Bella asi de desprotegida trajo en Edward una antigua necesidad de proteccion.
-Esta es mi familia; Esme mi mujer, Alices, jasper, Emmett, Rosalie y Edward.- Carlisle supo que si dejaba a Edward al ultimo en su lista Bella pararia su ojos en los de el y si era la misma Bella que se había enamorado de su hijo al principio era muy probable que lo mismo ocurriria.
Pero Bella miro a Edward los mismo segundo que le dedico a cada uno de los Cullens, solo se detuvo para darle atención a Carlisle.
- Y mis padres?- pregunto y en su voz se escuchaba aquel tono de sospecha, muy tipico de Bella.
-Supongo que solo me queda quedarme con ustedes el fin de semana.- Rosalie se les unio tomando el otro brazo de Bella, ella también deseaba ser parte de la nueva o antigua Bella.
-jasper toma el bolson.- dijo alice mientras apuntaba con la barbilla un pequeño bolso.
todo estaba planiado.
-Falta mucho.- se quejo Bella.
-Bueno a este paso...-Rosalie estaba tamben quejosa, nada le desagradaba mas que caminar como un humano.
-Quizas podria hacer una carrera.- sujerio Emmett tomando la mano de Rosalie.
-Creo que debería decidirlo Bella.- Añadio jasper, tratando siempre de relajar el temor de Bella..- Que tal si corrimos en parejas...
-No lo se...- dijo dedutiva, Bella no parecia estar preparada para tanta amistad con cinco chicos que no conocía muy bien.- Pero me es incomodo caminar asi...-Bella se dio cuenta que su cuerpo le pedía correr, algo nuevo en ella, puesto que no era muy buena corredora.
Jasper tomo la mano de Alice y Rosalie tambien tomo la de Emmett.
Bella miro la mano extendida del único chico que quedaba disponible y por alguna razon el no parecía muy comodo, quizas el nisiquiera estaba muy feliz con su precencia. La mente de bella se lleno con estas clase de pensamientos.
Mientras corrían, Bella no pudo dejar de mirar a Edward. Le parecia extraños estar asi cojidos de la mano como si nada, verlo de esta forma como un ángel aletiando sus alas para poder seguir sus pasos...
-Bella dinos acerca de ti...solo para conocerte.- Alice fue la primera que se sento en el frio suelo seguido por los demás.
- Bueno...Vine a forks porque no quieria ser una molestia para mi madre.- Bella solo al sentarse se dio cuenta que aun estaba cogida de la mano con Edward.
-Bella, se me callo algo en el camino....venimos pronto.- Le dijo Rosalie.
-esperen me dejaran sola.- se quejo Bella imaginandoce como seria estar a solas con un chico que parecía no agradarle.
-No estarás sola, Edward te acompañara.- le sonrio Alice.
Los cuatros dejaron a bella y Edward solos, esperanzados que las hormonas de su vampirico cuerpo hicieran efecto de una vez, quizás jasmine tenia efectibidad con la memoria, pero que era eso en conparaciòn con el amor que sentian Edward y Bella.
-eh...- bella se encontraba en un problema muy serio.
Era la primera vez que conocía a personas tan perfectas y hermosas, se sentia casi miserable al notar sus defectos.
-Bella...¿Dime que es lo que piensas?- Sera como antes o tal vez sus sentimientos hagan cambiar su forma de verme?
-Estaba pensando en nuestras diferencias...y...en lo raro que es todo esto.- Bella estaba mas impresionada en lo facil que fue confezar sus pensamientos a un chico que apenas conocia.
-sentir?- Bella no podía mirarlo a los ojos sentia que en cualquiermomento algo dentro de ella la aria flaquear.
-que sucede si te tomo la mano.- Edward de inmediato cojio la mano de Bella entrelasandola con la suya. -Bella...
sin poder contenerse Edward ya estaba sobre Bella. La habia envestido contra el suelo dejandola sorprendida.
-Renesmee...-susurraron los labios de Bella. - por supuesto que debe de ser mi hija..no creo que se me ocurra mas nombres para una hija que la combinación del nombre de sus dos abuelas. - rió por lo bajo.- supongo que deberia creerte...la sed que siento es prueba de ello.
-Desde tu nacimiento como vampiro pudiste aguantar esa parte de ti. -La mano de Edward paso por el rostro de Bella hasta decender hasta su cuello. -Bella confía en mi.
-quiero confiar...- confeso sintiendose extrañamente acalorada.- Me da miedo pensar que he perdido todo...
-no has perdido nada.- dijo antes de callarla con sus labios.
Al principio Bella se estaba resistiendo...pero el calor, la sed por el la estaban trastornando. Su mente de inmediato reacciono a la estimulaciòn que le entregaban los labios de Edward mostrandole algunos recuerdos.
domingo, 29 de mayo de 2011
Capitulo 5- Desesperación

sábado, 28 de mayo de 2011
Capitulo 4- Sucesos.

Renesmee se encontró en lo que probablemente era un sótano húmedo y muy sucio. El lugar era desagradable incluso para un humano con problemas de vista. Las paredes eran piedra, al igual que el suelo, pero por alguna razon habian lugares con pequeños charcos de agua. -Te quedaras en este lugar hasta que tu madre ceda.- Damian mantenía una especie de sonrisa muy segura, demasiado para la pobre Nessie que comenzó a sentirse lamentablemente sola. -¿En donde estoy? -En mi casa...bueno en el sótano jajajajaja. Nessie observo al muchacho que reía de una manera estrepitosa y se pregunto cuanto tiempo debería estar en ese lugar y cuanto tiempo mas haría entristecer a sus padres. -No estés triste... no te lastimaremos, solo se buena y no hullas ok.- Damian sacudió el cabello de la pequeña renesmee de una manera muy infantil, pero aun que su aparecía era la de un hombre amable, el seguía siendo una persona mala, alguien que no debería ser tomada a la ligera. - No huiré, no llorare.-con su mirada agachada se a sujeto de la chaqueta de Damian.- yo...-sus ojos se encontraron en los de Damian y con determinación le dijo.- ¡¡Creeré en mis padres!! -wow, de verdad eres hija de mi amada Bella.- suspirando dejo que los ojos de Nessie lo embriagara.
Damian se inclino sobre Nessie lentamente no muy seguro de lo que hacia, solo fue capas de correr el delicado cabello para apreciar el rostro de la pequeña.- Tu rostro...es el de tu padre. pero tus ojos son claramente de tu madre no hay duda alguna.- murmuró muy cerca de Renesmee.
En la casa de los cullens. Los árboles caían uno a uno y los animales salvajes se escondían de la pesadilla de ojos rojos.
Bella estaba salvaje, ya no se podía decir que le quedaba ese lado humano, Edward le había dicho a los demás que se iba encargar, pero Bella no dejaba de destruir y matar animales. Desquitándose con lo que veía varias veces Edward escucho en los labios de su esposa llamar a otro hombre.
Edward por fin pudo atraparla cuando por descuido Bella se apollo en un árbol. Sosteniéndola entre sus brazos, a pollo su mentón en la curba del cuello de Bella, aun así se debatió entre sus brazos gruñendo y pataliando en vano contra Edward.
-Bella...porfavor...despierta.- la tristeza tras esas palabras eran evidentes aun en la conciencia de Bella.- nuestra hija nos necesita.
-Re...nesmee?
-si, - los labios de Edwad se fueron directamente a la curva donde comienza el cuello de bella, depositando así un tierno beso.
-Tu debes ser Renesmee Cullen.- saludo un chico de apariencia de ser un punk o un fanático musical por su aspecto.
-Bienvenido, Joshua.- saludo Damian, mientras se apartaba de Nessie.- Bueno...yo los dejare, tengo cosas que hacer.-Le dijo antes de irse.
Renesmee se aparto del muchacho, llegando así a toparse con la pared. Joshua en cambio le parecía encantadora la escena: una chica dulce escapando de su agresor. Pero el no venia para eso, el solo quería informaciòn. La espécimen Cullen eran raros para Joshua, su forma de ser, la forma de alimentarse todo en ellos parecía ser un estilo de vida que solo los fuertes podían conciliar llevarla.
-Renesmee no te asustes.- trato de hablar de una manera cortes y muy suave.- solo quiero información. Dime...¿Por què ustedes se alimentan de sangre animal? ¿Por què aman a los humanos? y...
-Queremos coexistir con los humanos ser parte de la vida.- dijo de un modo frió.- ahora, me podría dejar sola.
-Solo intento ser bueno...-Joshua bajo la cabeza pero a pesar del pedido de Nessie el no quería irse, sus preguntas eran mucho mas.
-Ustedes de verdad no saben con quienes se están enfrentando ¿verdad?- Nessie se a pollo casualmente contra la pared y mirando a joshua le dijo.- Nahuel y jacob volverán a levantarse y vendrán por mi.
-estoy seguro que te equivocas, que yo sepa el lobito quedo muy herido y el otro bueno quizás aun este traumatizado.- Joshua se carcajeo en voz alta, mirando como se estremecía Nessie.- ahora me vas ha decir que tu padre pondrá sus manos contra el jefe.
-por supuesto y no solo el.- Nessie no dejaba de mirarlo con cierta rabia interna.
-Alice?
-Lo veo.- sus ojos miraron a jasper quien sostenía su mano de forma poseciba.- a mas de 7 kilometros a sur cerca de una cascada, puedo ver a Damian y unos chicos a su lado, los tres parece que supieran que los veo, puesto que me dicen que nos esperan.
-chico inteligente, supongo.- comento Emmett.
-Pero...que es eso?- pregunto Alice mirando a un punto.
-Es imposible.- escupió Edward. -no....
Edward callo de rodillas sobre el suelo, Bella no entendía, pero advino que se trataba de su hija.
-Edward?- Nahuel no pudo esconder su preocupación.
Los ojos de Edward se toparon con los de Bella que no lo miraban a el, miraban al muchacho que escondía su rostro bajo sus palmas. El muchacho no dejaba de temblar, Edward no quería ver mas la visión de Alice y los Cullen se miraban los unos a los otros, el tiempo y el clima no jugaba a su favor.
sábado, 21 de mayo de 2011
Capitulo 3- El rapto
