domingo, 8 de enero de 2012

Capitulo 3- Acorralados.



En la casa de los cullens todo era un disturbio, corriendo para todos lados. Edward aun miraba hacia la dirección que ellos vendrían, buscando sus mentes para así tener la verdad de su llegada. hasta donde todos sabían ellos solo venían a ver a Renesmee, pero Bella estaba mas que segura que ellos no solo venían con ese propósito para los vulturis era otra cosa, había algo mas.
Bella tenia embrazos a su hija acurrucada en su pecho sin decir palabra. Nahuel y jacob estaban a su lado y al igual que Bella, ellos miraban dormir a Renesmee.
Carlisle y Esmee estaban arreglándose para la reunión, no deseaban que en el caso de una pelea fuera destruida su preciado hogar. Alice analizo un posible punto de encuentro donde no estuvieran involucrado pertenencias y vidas humanas. Jasper hacia lo impensable para tratar de calmar a Bella, estaba seguro que si la dejaba sola ella correría por si misma hasta lo vulturis para darle su merecido.
Emmett estaba confiado de su propia fuerza, confiaba en sus hermanos y que el poder de jane no le afectaría gracias a Bella hasta donde el podía ver Jane solo era una niñita con rabieta. Fue ese pensamiento el cual se carcajeo muy fuerte haciendo que las tensiones de todos fueran peores.
Rosalie se estaba peinando su largo cabello, al igual que Emmett no estaba tan preocupada y no era solo por que confiaba en sus hermanos, sino que sabia que si jane tratase de herir a Renesmee ella le haría pagar.
-Es hora de irnos.- anuncio Alice.
Edward fue hasta donde Bella y tomo su hija dormida para tomarla en su brazo y con el otro darle la mano a Bella.
Todos siguieron a Alice, ella estaba segura que en el mismo lugar donde hace años habían luchado con los vulturis era el mejor lugar.
-Eso no les ara enojar?- pregunto Nahuel con indiferencia.- después de todo fue en ese lugar donde perdieron.
-Sin lugar a dudas- coincidiendo con el- pero también es donde ellos estarán consientes de su desventaja.
-Vez algo que cambie en el futuro?
Alice se quedo callada.
-que pasa?- pregunto ansiosa Bella.
-Esta borroso.- contesto con la cabeza agachada.
-Solo se puede ver cuando ellos llegan.-Edward respondiendo por Alice.

Y así fue. Jane llego y junto a ella Chelsea y Demitri.

-Venimos a ver a Renesmee cullen.- aviso Jane.
Esta escena era similar a la de hace años, solo cambiaba por la falta de espectadores. Aun así no dejaba de ser horriblemente aterradora.
Edward despertó a su hija, pero no la bajo de sus brazos y junto a el Bella camino hasta donde se encontraba jane.
"esto es ridículo" pensó Bella exponiendo sus pensamientos a Edward. "si de verdad quisieran verla solo tenían que hacerlo desde lejos" Edward estaba tomándole atención a jane y a Bella quien no dejaba de quejarse.
-que es eso?- pregunto Edward mirando hacia todos lados buscando algo que llamo su atención.
-Que pasa Edwar...- Bella no pudo terminar la palabra porque de repente salio disparada en el aire dejando a todos en shock.
Jane no pudo ocultar su sonrisa mientras observaba a Renesmee. Edward había quedado paralizado por unos segundo cuando se disponía a entregarle a alguien de su familia a la niña, pero sin previo aviso jane tenia en sus manos a su pequeña hija.
Nahuel sin pedir permiso se adelanto hasta donde estaba Edward, pero antes de que pudiera dañar a jane, el callo al suelo con sus labios cruelmente serrados.
Bella fue golpeada nuevamente por Demeti quien la tiro al suelo sin piedad.
Edward estaba en un dilema.
Bella fue golpeada una y otra vez cada ves que intentaba levantarse era llevada al suelo con un solo golpe. Demetri se dispoia a propinarle otro golpe cuando de la nada ante el le detiene Jasper quien con igual fuerza le devolvió todo los golpes. Emmett se unió a el y Rosalie junto a Alices ayudaban a Bella, pero ella estaba con sus ojos aterrados en el panorama que veía.
Edward y los demas sufriendo ante el poder de jane y eso no era todo Chelsea se llevaba a Renesmee.
-CHELSEAAAA!!- Grito Bella. Y hasta Jane se quedo sin palabras. -Si no la sueltas te desmembrare yo misma.- le advirtió.
-no la escuches.- le dijo Jane fríamente.-Demitri- llamo.- deja de jugar.
Demitri sonrió y sin mucho esfuerzo logro escapar ante las manos de Jasper y Emmett.
-Diablos.- dijo Emmett.
-Maldito no te la creas.- y así tomándolo por sorpresa jasper lo azoto al suelo agarrándolo del pie.
Chelsea corrió sin mirar hacia atrás, ella no era fuerte seria pan comido agarrarla, por ello Bella fue tras de Jane liberando a su esposo y los demás del horror en el que pasaban. Jacob al ser liberado no se contuvo y de inmediato ataco a jane.
Edward ignoro todo ajetreo y junto a Bella corrieron para capturar a Chelsea.
-allá esta.- señalo Edward.
Renesmee se encontraba en el suelo arrodillada mirando fijamente los ojos de Chelsea, la expresión de Renesmee era vacía y sin vida.
Bella palideció pensando lo peor.
Edward se tiro sobre Chelsea, pero Demitri lo detiene jalando de ella, junto a el llego jane quien seguía sonriendo.
-Esto no tiene nada que ver con Aro-cito.-Es cosa nuestra.- sonriendo de una manera angelical.- Estábamos aburridos supongo que con esto estaremos satisfechos.
Sin previo aviso se fueron y todo quedo en silencio.
Bella quedo cegada por su visión, no podía ver nada mas que a su propia hija, quien aun estaba petrificada en el suelo con la misma postura.
Edward fue el único que reacciono. Corrió hasta ella y la a sujeto de los hombros.
-Hija...-llamo con dolor en su voz.-Lo que te mostró es mentira... nada de ello es real.
-Papà... -su voz era igual a la Edward.-No creo en estas visiones, pero...
Edward abrazo gentilmente a su hija intentando borrar el dolor causado de Chelsea. Su poder consistía en separar a los grupos. Renesmee había sido victima de aquella mujer dándole visiones equivocadas de sus amigos y familia. visiones tan reales que daban escalofrió.
Bella al ver que su hija no habia sufrido nada físico, se relajo un poco y pudo levantarse para poder tener su hija a su lado nuevamente.
Bella no olvidaría este acto de crueldad hacia su preciada hija, estaba segura que cuando viera a jane de nuevo no seria nada cordial y solo mordería su garganta hasta sacarle la cabeza con sus dientes. Esa imagen hizo sonreír un poco. Mas que nada en el mundo ahora deseaba que esa imagen fuera real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario