sábado, 28 de mayo de 2011

Capitulo 4- Sucesos.



Renesmee se encontró en lo que probablemente era un sótano húmedo y muy sucio. El lugar era desagradable incluso para un humano con problemas de vista. Las paredes eran piedra, al igual que el suelo, pero por alguna razon habian lugares con pequeños charcos de agua. -Te quedaras en este lugar hasta que tu madre ceda.- Damian mantenía una especie de sonrisa muy segura, demasiado para la pobre Nessie que comenzó a sentirse lamentablemente sola. -¿En donde estoy? -En mi casa...bueno en el sótano jajajajaja. Nessie observo al muchacho que reía de una manera estrepitosa y se pregunto cuanto tiempo debería estar en ese lugar y cuanto tiempo mas haría entristecer a sus padres. -No estés triste... no te lastimaremos, solo se buena y no hullas ok.- Damian sacudió el cabello de la pequeña renesmee de una manera muy infantil, pero aun que su aparecía era la de un hombre amable, el seguía siendo una persona mala, alguien que no debería ser tomada a la ligera. - No huiré, no llorare.-con su mirada agachada se a sujeto de la chaqueta de Damian.- yo...-sus ojos se encontraron en los de Damian y con determinación le dijo.- ¡¡Creeré en mis padres!! -wow, de verdad eres hija de mi amada Bella.- suspirando dejo que los ojos de Nessie lo embriagara.
Damian se inclino sobre Nessie lentamente no muy seguro de lo que hacia, solo fue capas de correr el delicado cabello para apreciar el rostro de la pequeña.- Tu rostro...es el de tu padre. pero tus ojos son claramente de tu madre no hay duda alguna.- murmuró muy cerca de Renesmee.

En la casa de los cullens. Los árboles caían uno a uno y los animales salvajes se escondían de la pesadilla de ojos rojos.
Bella estaba salvaje, ya no se podía decir que le quedaba ese lado humano, Edward le había dicho a los demás que se iba encargar, pero Bella no dejaba de destruir y matar animales. Desquitándose con lo que veía varias veces Edward escucho en los labios de su esposa llamar a otro hombre.
Edward por fin pudo atraparla cuando por descuido Bella se apollo en un árbol. Sosteniéndola entre sus brazos, a pollo su mentón en la curba del cuello de Bella, aun así se debatió entre sus brazos gruñendo y pataliando en vano contra Edward.
-Bella...porfavor...despierta.- la tristeza tras esas palabras eran evidentes aun en la conciencia de Bella.- nuestra hija nos necesita.
-Re...nesmee?
-si, - los labios de Edwad se fueron directamente a la curva donde comienza el cuello de bella, depositando así un tierno beso.


-Tu debes ser Renesmee Cullen.- saludo un chico de apariencia de ser un punk o un fanático musical por su aspecto.
-Bienvenido, Joshua.- saludo Damian, mientras se apartaba de Nessie.- Bueno...yo los dejare, tengo cosas que hacer.-Le dijo antes de irse.
Renesmee se aparto del muchacho, llegando así a toparse con la pared. Joshua en cambio le parecía encantadora la escena: una chica dulce escapando de su agresor. Pero el no venia para eso, el solo quería informaciòn. La espécimen Cullen eran raros para Joshua, su forma de ser, la forma de alimentarse todo en ellos parecía ser un estilo de vida que solo los fuertes podían conciliar llevarla.
-Renesmee no te asustes.- trato de hablar de una manera cortes y muy suave.- solo quiero información. Dime...¿Por què ustedes se alimentan de sangre animal? ¿Por què aman a los humanos? y...
-Queremos coexistir con los humanos ser parte de la vida.- dijo de un modo frió.- ahora, me podría dejar sola.
-Solo intento ser bueno...-Joshua bajo la cabeza pero a pesar del pedido de Nessie el no quería irse, sus preguntas eran mucho mas.
-Ustedes de verdad no saben con quienes se están enfrentando ¿verdad?- Nessie se a pollo casualmente contra la pared y mirando a joshua le dijo.- Nahuel y jacob volverán a levantarse y vendrán por mi.
-estoy seguro que te equivocas, que yo sepa el lobito quedo muy herido y el otro bueno quizás aun este traumatizado.- Joshua se carcajeo en voz alta, mirando como se estremecía Nessie.- ahora me vas ha decir que tu padre pondrá sus manos contra el jefe.
-por supuesto y no solo el.- Nessie no dejaba de mirarlo con cierta rabia interna.

-Alice?
-Lo veo.- sus ojos miraron a jasper quien sostenía su mano de forma poseciba.- a mas de 7 kilometros a sur cerca de una cascada, puedo ver a Damian y unos chicos a su lado, los tres parece que supieran que los veo, puesto que me dicen que nos esperan.
-chico inteligente, supongo.- comento Emmett.
-Pero...que es eso?- pregunto Alice mirando a un punto.
-Es imposible.- escupió Edward. -no....
Edward callo de rodillas sobre el suelo, Bella no entendía, pero advino que se trataba de su hija.
-Edward?- Nahuel no pudo esconder su preocupación.

Los ojos de Edward se toparon con los de Bella que no lo miraban a el, miraban al muchacho que escondía su rostro bajo sus palmas. El muchacho no dejaba de temblar, Edward no quería ver mas la visión de Alice y los Cullen se miraban los unos a los otros, el tiempo y el clima no jugaba a su favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario