sábado, 21 de mayo de 2011

Capitulo 3- El rapto


-Yo solo te quiero a ti.- dijo el pelinegro.
-Yo estoy casada y tengo una hija...
-lo se.- tomo el brazo de bella de un modo posesivo y solo jalándolo pudo obtener la mirada de Bella. Una pequeña sonrisa lasciva se extendió en su boca mientras que con su otra mano tomo a bella por sorpresa. -Damiàn Lucein, para servirte.- manteniendo la cerca con su mano en su cintura.
Bella no podía ni moverse de lo asustada que estaba y Damiàn no dejaba de acorralarla. De pronto de la nada un gruñido hizo que Damiàn se paralizara por unos segundos soltando así a Bella.
Jacob invistió al vampiro dejando lo tirado en el suelo sin saber que era lo que sucedía, confundido como estaba rápidamente busco a Bella con la mirada. Encontrándola con un enorme licàntropo. Al principio se asusto de lo que el le podría hacer, pero al observar que Bella acariciaba su pelaje adivino que ambos estarían en un acuerdo.

-jack...No.- Le dijo Bella, mientras lo miraba con temor.- No quiero que te dañen.
Jacob camino hasta interponerse entre ambos, advirtiendo que no dejaría que tocaran a Bella.
-Ven lobito.- le incito el vampiro mostrandole sus dientes.
Jacob se adelanto, pero Damiàn salto sobre el, su agilidad era superior a la de jacob, pero eso no era suficiente para detenerlo, sin embargo el vampiro lo invistió varias veces dejándolo tirado a solo metros de el y Bella.
El cuerpo de Jacob volvió a su forma humana mientras que el vampiro se acercaba a el para terminar su cometido.
-¡JACOB!- Grito Bella.
-Nooooooooooooooooooooooo Bella-Le grito jacob.
Pero era muy tarde, Bella ya estaba sobre ellos y sin avisar se dispuso atacar al vampiro, pero el logro tomar las manos empuñadas de Bella, para poder azotarla contra el húmedo suelo.
-Bella, amor sabes bien que no puedes ganarme.- le dijo Damiàn con una sonrisa cruel en sus labios.
-No me llames mi amor.- le escupió las palabras y con un solo golpe en el abdomen del vampiro, Bella quedo libre.
Una vez libre corrió hasta donde estaba Jacob, el aun no parecía recuperarse.
-Lo siento...- dijo bella.
-¿ Cuánto crees que se demoraran en llegar?- sabiendo que Bella sabría a lo que se refería.
-supongo que pronto- sonrió Bella.

Damian se levanto del suelo y vio a lo lejos al chico y a Bella quien lo sostenía. esa escena lleno por completo la mente de Damiàn dejando ver lo peor de si mismo.
-Bueno supongo que es aquí donde comenzar lo divertido.- dijo Damian mientras que Jacob y Bella miraban al vampiro sorprendidos por la pose que adoptaba.
El venia por ellos.



-Edward.- lo llamo Alice mientras ambos corrían a velocidad inhumana por la vida de Bella. - No puedo verlos.
-Jacob debió haber llegado.-pero eso no era lo suficiente para animar a Edward.
Bella seguía corriendo riesgo.
-sera mejor que nos separemos, lo rodaremos.- anuncio jasper, manteniendo su vista fija al frente.- Alice se que estarás bien.
-Emmett viene detras de nosotros y nos ha escuchado.- dijo Alice.
-Aquí nos separamos.- ordeno Edward.


Bella se encontraba de rodillas con el brazo roto mientras Jacob convertido en licàntropo daba sus ultimas fuerzas contra el vampiro.
-sabes muchacho.- le dijo Damiàn.- no sabes cuando rendirte.
tomándolo desprevenido lo mordió.
Bella paralizada no formulo palabra solo se quedo allí sentada y con el alma en llanto.

-Creo que así tendremos mas tiempo para nosotros.- Damiàn se saco la gota de sangre de sus labios y en el una expresión triunfal se acerco a Bella lentamente.- Sabes, pensé que el tendría un sabor agradable...pero- El hablaba como si Jacob solo fuera una de gustación.- No me agrada...
-Deja de burlarte.- le dijo Bella.
Damiàn vio la expresión de miedo mezclado con ira en los ojos de Bella, pero en ningún momento la vio escaparse o tratar de huir como un cobarde,aun que en esos momentos era lo mas lógico que se podía hacer.
-Vamos Bella, yo solo te quiero a ti.- levantando su mano invito a Bella a unirse.- Se que mis amigos estarán felices de que te nos unas.- se acerco lentamente a ella sin mostrar ningún indicio de ataque solo para que Bella no le temiera. Las heridas propinadas que le había hecho a Bella no era lo que el esperaba, solo logro que Bella desconfiara mas de el.

Cuando Damiàn estaba a punto de tocar a Bella otra mano lo toma por el brazo arrojándolo metros de distancia, donde otro estallido similar a la brutalidad de la caída de jacob se hizo presente. Los ojos de Bella se abrieron de par en par, encontrándose con su única calma.
-Oh, Edward. - Bella se arrojo a los brazos de Edward, sosteniéndose de el como si lo necesitara para poder respirar.- ¿Por què te has demorado tanto?...Jacob...- la voz descompuesta de Bella y su llamado por Jacob hizo que Edward se diera cuenta que Jacob estaba tirado no tan lejos de ellos y no parecía moverse.- Lo siento tanto... ni siquiera pude hacer algo...- Bella sollozo sin lagrimas en el pecho de Edward, el dolor que sentía por la vida de Jacob la descontrolaba y el pesar de no ser capaz de socorrerlo le impidia hablar.
-Bella, escucha.- Le dijo Edward.- es su corazón el aun desea vivir.- le dijo de un modo alentador.

Jasper tomo las piernas de Damiàn y lo asoto contra los arboles que por el fuerte golpe caian. Alice llego hasta donde estaba Jacob para poder ayudarlo, pero el veneno estaba en el. Edward corrió a Alice para poder asistir a Jacob que se retorcía de dolor en el suelo.
-Morirá, si no le sacamos el veneno.- dijo Edward mientras tomaba el brazo de Jacob.- Alice, ve con Bella.
Edward recordaba perfectamente aquellos días en los que James asecho a Bella y como la salvo para que el veneno no se extendiera, esta vez la situación era la misma y su amigo lo necesitaba. Edward comenzó a absorber el veneno y como era de esperarse la sangre de Jacob estaba allí, no era como beber la de un puma o un oso, esta era extraña ya que también tenia rastros de sangre humano.
-¿Comò esta?- pregunto Bella una vez que llego a su lado.
-Vivirá.- dijo y una sonrisa se extendió en sus labios, fijando sus ojos en el licàntropo dijo.- Eres muy delicioso Jacob....-se rió- No me lo esperaba.

-Eres un chico muy fuerte.- Dijo Damiàn elogiando a jasper.- Pero no demasiado para detenerme.- Dio un salto apresurado hasta donde se encontraba Bella y sin pedir permiso volvió a tomarla de la cintura solo para jalar la lejos de Edward.

-Suéltala.- le exigió. su rostro de furia volvió y con el una ira bestial.
-Déjame...-demando Bella, contra el pecho de Damiàn.- No quiero irme contigo, solo quiero a Edward.- chillo.
-Si vuelves a decir que lo quieres, lo matare.- le susurro a su oído, dejando paralizada a Bella. -No me gusta compartir.


-mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- grito una voz infantil desde lejos.

si alguna vez Bella se sentía asustada, en esos momentos era cuando mas temía por la vida de su hija.
La pequeña Renesmee se encontró con el vampiro a sujetando a su madre de forma inapropiada, con Alice rodeando el perímetro junto jasper y por ultimo su padre con una expresión de ira que jamas había visto, pero junto a el...Jacob.

-Es tan hermosa como su madre.- comento el vampiro.- Me pregunto...- medito mientras fijaba sus ojos en los de Nessie, pero esa miada duro poco cuando Nahuel se puso enfrente de Nessie para impedir cualquier mirada sobre Nessie.

Emmett llego justo a tiempo, ahora eran cinco vampiros contra uno, era una ventaja obvia, pero Damiàn no se veía conmocionado por tal desventaja su mirada era triunfal.
Tiro a Bella lejos dejándola atras y se centro en la pequeña que se escondía timidamente detrás del vampiro. Edward y Emmett se adelantaron impidiéndole el paso al vampiro, pero en un abrir y cerrar de ojos el los había sobrepasado.

-Edward no le dejes que se le acerque!!!- le grito Bella.

Nahuel estando frente a frente supuso lo peor, pero el arriesgaría todo por la seguridad de Nessie.
todo sucedió de una manera rápida.

Edward y Emmett iban por Damiàn, mientras que el mismo le dio un fuerte golpe a Nahuel dejándolo tirado, Bella corría de un forma apresurada mientras que jasper y Alice le seguían. Nahuel logro levantarse solo para invertirlo con una patada que logro Damiàn esquivar sin mucho esfuerzo. Nessie se dispuso a correr, pero ya era muy tarde, Damiàn ya la había capturado. Bella con su últimos alientos dio un gran salto, cuando Damian había saltado para escapar. Nessie estiro su mano intentando alcanzar a su madre.
"Falta poco...solo unos segundos mas y podre alcanzarla" pensó Bella. El rostro de su hija llena de temor estaba a casos metros del suyo, pero como si fuera por una obra cruel del destino Damiàn y Nessie habían desaparecido.
la oscuridad se hizo presente y cientos de sentimientos junto a el. La vida, los motivos y el amor en el, ya no estaban y el sufrimiento callo como la lluvia que callo junto a Bella en su caída hasta suelo firme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario