lunes, 16 de mayo de 2011

Capitulo 1 Mentes


Bella se veía triste esa noche de lluvia.

Edward seguía a su lado tocándola y acariciándola mientras que la mirada ausente de bella vislumbraba el tenue brillo que les proporcionaba la luna.

Los ojos del cabello cobrizo nunca se fueron de su rostro y aun que Bella no digiera nada, el sabia que algo pasaba.

Lo supo en el mismo momento en el que ella dejo de mostrarle sus pensamientos.

-Bella amor… por favor déjame ayudarte.- le rogo Edward.

La voz roto y llena de tristeza saco del trance en el que estaba y sus ojos de inmediato se encontraron con los de el.

-¿Edward?

Ella no parecía darse cuenta de su propio estado, pero aun así la voz de agonía de Edward fue lo suficiente para traerla de vuelta.

-Por favor…Bella déjame ver tu mente- suplico.

Tomándola entre sus brazos, junto sus cuerpos lo mas posible solo para darle protección al temor que veía en los ojos de Bella.

Bella por su parte acantio y a través de su contacto dejo que su escudo permitiera entrar a Edward.

Las imágenes y sucesos que vio Edward…hicieron que el se tensara.

-recuerdos…-susurraron a coro.

El día en el que uno de sus antiguos amigos, murió en un trágico accidente estaba allí.

La lucha entre Nahuel y Jacob por su hija; ese día ambos se propusieron a pelear por una niña que aparentaba tener trece años ambos peliaban por una pequeña que no los veía como ellos querían. Aquel día Edward nunca estuvo más orgulloso de su hija como en ese momento, pero para Bella eso fue lo más caótico que le podría pasar.

Pero nada era comparado con la muerte de Charlie. El dolor que sintió ese día.

Ella pensó que podía ser soportable, sin embargo Edward veía que no era así.

Varias veces la imagen de Charlie se repetía en la memoria de Bella. La poca infancia que tuvo con el. Aquellos días en forks, después de haber decidido vivir con su padre. Bella se sentía realmente mal por aquellos pensamientos de niña malcriada. Y lo peor de todo. Sus razones por quedarse en aquel lugar estaban lejos de ser por su padre.

-no…- Dijo Bella en voz alta. Separándose de Edward con un pequeño empujón contra su pecho.-Edward…por favor no mas.- pero el quería ver mas allá de la conciencia de Bella, algo que aquellas imágenes le decía.

Y por ultimo el rostro anciano y gastado de Charlie en su ataúd.

Edward soltó a Bella haciendo que ella callera inevitablemente sobre la cama. Segundos en el que ella había quedado aun paralizada por los recuerdos y la agresividad que tuvo Edward, fue capaz de darse cuenta que el ya no se encontraba en la casa.

-¿Mamá? –la dulce Nessie se escucho en el pasillo.

-cariño no pasa nada… -le dijo Bella mientras la llevaba de la mano hasta su cama.

Sabía que era cuestión de tiempo para que toda la familia estuviera en la puerta. “Alice ya debería saberlo” pensó.

-Bella, soy Rosalie.- dijo una voz desde afuera de la casa.

Bella dejo a su hija ya dormida para abrirle la puerta a Rosalie quien no la miraba a ella si no en dirección al dormitorio de Nessie.

-Edward esta en su prado.- dijo y al segundo mas tarde Bella ya estaba a metros de distancia.

El tiempo había hecho que todo el alrededor pareciera una selva amazónica, pero no fue impedimento para Bella, ya con su hija siendo cuidada ella podía estar desesperadamente corriendo por el amor de su vida.

Estaba segura de lo que pensaba Edward y no era su intención que así fuera aun que toda su mente fuera obvia en esos momentos de angustias, ella estaba segura de lo que quería y ese era Edward.

¿De verdad el piensa que me arrepiento de ser vampiro? Se pregunto.

Al llegar al prado, Edward se encontraba como siempre relajado entre las variadas flores. Su mentón estaba tenso, claro signo que se encontraba pensando. Bella se acerco a el hasta llegar a su lado y sin preguntar se sentó sobre sus piernas.

-Lo siento.- dijo en el momento de tener su rostro acomodado en el pecho de Bella.- Me comporte como un niño.- se rio. –Pero…-volviendo con su voz ronca.- creo que te entiendo, a pesar de los años no olvido a mi madre y con sus recuerdos también vienen recuerdos muy similares a los tuyos e incluso el dolor detrás de ellos se siente muy vivido.

-No parara ¿verdad?

-No.- levanto su rostro solo para mirar los tristes ojos de Bella.- Continuara uno tras otro…pero aun que pequeñas sean sus vidas comparadas a las nuestras, estoy seguro que para ellos fue eterno y satisfactorio.

-¿Cómo crees que seria si no te hubiese conocido? Me sigo preguntando siempre lo mismo, pero...No hallo vida sin ti y Nessie.

Edward tomo aire como si se descompusiera, pero logro contestar la curiosa mirada de Bella, la misma mirada que lo llenaba de deseos en aquellos días de humanidad junto a ella. De repente se quedo mirando los labios entre abiertos de ella y su tenue respiración entrando a sus labios. Edward no pudo soportar mucho y sin darse cuenta tenia a bella debajo de el con sus muñecas siendo aprisionadas por sus manos.

Bella por su parte veía como Edward se acercaba a su cuello llegando así a posar sus labios en el. La respiración de bella se puso muy dificultosa, pero temía que esa parte de ella terminada volviéndola loca.

-¿Cómo sobrellevaste el dolor?- pregunto bella entre los labios de Edward-

-el amor de mis padres y hermanos.- dijo de forma apresurada.

No quería dejar de tocarla. Las manos de Edward se movían insistentemente por el cuerpo de bella, mientras ella no soltaba su cuello y enredaba sus piernas en las caderas de el. La lluvia de besos dejo su huella en el cuerpo de bella. Ambos se entregaron al placer, cuando la situación ya no pudo con ellos.

2 comentarios:

  1. Hola!!! Pille tu blog y me gusto ya este primer cap n.n lo leere todos y los promocionare ;) haa una duda porque llega hasta el 8 o 9 y luego de nuevo y luego sigue un capi 1? ^-º jijiji y otra duda... cual es el sumarry (de que trata)?
    Besos, espero tu respuesta ♡

    ResponderEliminar
  2. Error de editor jajajajaj lo sento debo decir que cuando escribí esto era un poco joven jajajajaj seguiré escribiendo y corrigire los ya escritos XD gracias por leerlos.

    ResponderEliminar