jueves, 19 de mayo de 2011

Capitulo 2- Voz


Bella observava el cielo estrellado de esa noche algo muy ificil de ver en forks. Despues de una agitada noche se preguntaba porque aun se sentia con el mismo vacio, pero lo podia ignorar mientras pudiera, pero el hecho de que Nessie no pasara tanto tiempo con su padre como ella misma queria era un problema.
¿Què tan cercanos deberian ser?
Apesar de que Edward claramente podia leerle la mente, el no podia afirmar que la conocia. el debeia pasar tanto mas tiempo con su hija, el le debia eso.
a pesar del tiempo, Bella no olvidaba aquellos que querian atentar contra su bebe que aun no nacia.
Aquellos dias de ocuridad donde su vida no valia mucho.
-Edward?
-si...
Edward no dejab nunca deacarisiarla, los contactos fisicos de cariño eran algo normal entre ellos. Como si sus cuerpos necesitaran de ellos para sobrevivir.
-Quiero que pases mas tiempo con renesmee.
-Pero los demas se molestaran,les quitaras el tiempo a ellos....-Edward claramente preferia pasar mas tempo con su esposa aun cuando se trataba de su hija, apesar de que a ambas la amaba, el sabia que su familia tambien amaba a su hija y que ellos deseaban ver cada cambio de la pequeña renesmee aun cuando su apariencia ya fuera la de una adolecente. - Ademas quizas a ella no le agrade mucho.
-ya veraz que si.- dijo modazmente.

Un calido dia nublado hiso su aparicion y con ello, una mujer dispuesta a todo para que su hija no sintiera lo mismo que ella.

-renesmee...-susurro bella.
-mamà?....- dijo entre sueños.
-Hija levantate...me gustaria que saliers de paseo con tu padre.- Bella aun seguia moviendo a renesmee quien no deseaba levantarse.
-...-
-¿A donde deseas que te lleve? - pregunto.
- Al parque de dierciones.
Y bingo ahi estaba una renesmee mas dispuesta.

Mientras tanto en el dormitorio Edward ya estaba vestido, pero un poco desanimado, esperaba poder pasar los dias mas tranquilo en casa, pero con Bella eso era casi imposible siempre hacia algo nuevo para la tranquilidad de los Cullen.

-Bueno nos vamos.- anuncio Edward mientras tomaba la mano de Nessie.

-Te lo advierto, si no veo fotos o cualquier indicio de felicidad en el rostro de Nessie ya te las veras- amenazando así a su propio esposo.

Ahora Bella tenia toda la tarde para ella sola, era aburrido incluso pensar en la perspectiva de un día amargo sin Edward, en esos momentos era muy obvio que no era nada divertido sin el, pero aun tenia a su familia y apostaría en vano a que Alice no tuviera ya un plan para este día.

-BELLA!!- Grito Alice desde la puerta de entrada. Y por supuesto tenia muchas ideas de como pasar el día ademas jasper y Emmett habían ido de caza eso significaba que las tres hermanas Cullen tenían el día libre.
-¿Y Rosalie?- pregunto Bella cuando no estaba junto a Alice en la puerta.
-ya sabes esta arreglándose, nunca ha dejado esa maña jjejejej- se rió un poco Alice pero de inmediato para cuando vio lo que Bella llevaba puesto, como siempre Bella no tenia ningún sentido de moda.
-Bella...ven vamos a ver tu ropa.- Alice casi nunca recibía un no como respuesta así que Bella solo se dejo llevar. - mira este no es tan lindo pero quizás se acomode a ti. - dijo de una manera animada, a Bella no le gustaba mucho ser el centro de atención, y el vestido no era ni muy vaporoso ni mucho menos se acercaba a lo que llevaba Alice.
El vestido era corto pero cerrado hasta dejar expuesto centímetros de su cuello la clavícula. tenia unas particulares mangas que se ajustaban en el antebrazo, le recordaba mucho a los vestido de las princesas de los cuentos. el vestido se ajustaba de cierto modo en sus costillas cayendo en picada hasta sus muslos.
-Pero no creas que me he quedado con solo verte con un vestido que tu te sientas cómoda.- anuncio Alice mientras le mostraba unos tacones muy alto y muy llamativos, eran la clase de tacones que Bella a diario desaprobaba, pero estaba en deuda con Alice así que decidió darle una oportunidad a esos terroríficos tacones, probablemente como humana nunca pudiera usarlos, pero estas clases de cosas hacían que uno se alegrara de ser vampiro.
El Cabello de Bella siempre era un caso perdido, pero suelto como estaba se veía adorable con el aspecto que tenia en esos momentos.

Mientras tanto en el parque.

-Papa de veras tenemos que hacer esto.- Dijo en su mente Nessie mientras observaba el lugar que estaba atestado de familias alegres. -Esto es vergonzoso creo que a mama le hace falta mas cariño.- dijo de repente.
Edward por su parte no veía nada fuera de lo normal, pero no quería confesar que se sentía un poco triste sin su Bella.
-Tu madre solo quiere que pasemos mas tiempo para que no pases por lo mismo.- dijo de un modo dulce y comprensivo.- debes de entender que cuando pierdes a alguien importante es algo que no se puede describir el dolor es amargo y no muy llevadero.
-Pero yo tambien quería al abuelo...
-no de la misma forma en el que ella siempre lo ha querido.- Edward suspiro, la mente de su hija era algo caprichosa, pero de que modo el mismo podía explicarle en la forma que su madre sufre.- yo también pase por lo mismo y entiendo por lo que pasa creo que lo mas lógico es hacerla feliz.- Edward dejo su mascara de tristeza atrás y con una agradable sonrisa animo a su hija quien jamas había conocido un parque. - ¿vamos?- y extendió su mano para alcanzar la de su preciosa hija.


-¡Rosalie mira!- grito de la nada Alice mientras apuntaba hacia una tienda de zapatos.
-No me digan que se van a detener solo por unos...
y antes de que Bella pudiera continuar con su sarcástica frase Alice y Rosalie parecían dos pequeñas niñas en una dulseria.
Bella solo se rindió y siguió con su camino aun que aun no sabia muy bien en que ocupar su tiempo, el mayor parte del tiempo lo pasaba con su hija o su marido, era sencillamente aburrido el estar sin ellos, pero Rosalie ni Alice entendían el poco entusiasmo de bella por la moda, Alice solo atribuía diciendo que era cuestión de tiempo.

-¿Bella?- pregunto Alice,cuando se dio cuenta que ya no se encontraba con ellas.
-¿ Qué sucede Alice?- pregunto Rosalie preocupada.
Alice miraba un punto fijo donde sin lugar a dudas allí estaba Bella en un lugar que no conocía,sola y con su rostro partido en horror.
-jasper, soy Rosalie. -Rosalie hablaba de un modo exaltada mientras que Alice trataba de ver en donde se encontraba Bella en ese mismo momento.


-¿ Quién es usted?- pregunto Bella.
El aroma era claramente el de un vampiro. su piel traslucida y sus ojos de un rojo casi negro daban a entender que no era como ellos.
-Tu no me conoces pero yo si a usted.- le dijo de una manera amigable. -Tiene un momento, me gustaría hablar en privado.
Bella de inmediato capto el mensaje, el no era de confiar y arriesgaba a su familia, era un riesgo innecesaria.
-Si.
Ambos se van, dirigiendose claramente hacia el bosque. Bella varias veces lo veía de vez en cuando en donde el no podía ocultar cierta sonrisa.
-Bella debo ser franco contigo...- dijo de repente pero sin dejar de caminar.
Ambos caminaban como dos simples humanos, pero la tensión en el aire era muy obvia entre ellos, una pelea podria sucintarse por cualquier minúsculo movimiento.
Bella sabia que aun teniendo un poder como era su escudo en peleas de cuerpo aun era novata, Edward luego de el encuentro de los vulturis no creyó necesario ningún entrenamiento.
-Te he estado observando de hace un buen tiempo.- continuando con la conversación calmada.- Y se quien eres, se de tu preciosa hija y se de tu familia.- de repente sus palabras se convirtieron en las de un acosador.
"¿ Cómo?" se pregunto mentalmente.
- Te he estado observando, pero no temas.- dijo el pelinegro, cuando Bella retrocedió un paso. -Yo no te are daño...-El hombre extraño no parecía entender el temor de Bella, el no deseaba verla lastimada y muy bien sabia el mismo amor que compartía con Edward Cullen.
- Vengo en paz mi querida Bella.- anuncio dándole una reverencia. - Solo quiero y deseo que tu compartas los mismos sentimientos que los míos.
los ojos oscuros parecían brillan con una intensidad que dejaba perpleja a la joven Bella.
-No comprendo.- admitió Bella mientras agachaba la mirada por la vergüenza.
-Ni yo mismo entiendo...
Y en un abrir y cerrar de ojos el vampiro estuvo a solo centímetros de Bella, con su rostro cerca al de ella.
Estaba en desventaja.
El sujeto era mucho mas alto que Bella, podía agregar que su parecido era el mismo al de Jasper y quizás no era solo el parecido el que los asemejaba.
"Edward" Llamo Bella mientras liberaba su escudo. Deseando por cualquier forma el la escuchara. Y si tenia suerte Alice la vería.
-Mi querida Bella...-susurraron sus labios muy cerca del rostro de Bella.
En ningún momento Bella levanto su rostro aun existía la posibilidad horrible que el hiciera algo indebido.


-¡Mira papa es jasper y las chicas!- dijo Nessie mientras apuntaba.
su anuncio llego tarde, Edward había escuchado a Alices hace mas de cinco minutos y con el una horrible visión.
-Cuiden de Renesmee.- ordeno Edward.
-¿Papa?
-Quédate con Rosalie.- le dijo sin voltearse, su rostro estaba tan lleno de odio que no deseaba mostrarle esa parte de el a su hija.
-Pero...-Renesmee a pesar de querer mostrarle a su padre con su contacto lo preocupada que estaba.
El ya lo sabia .

"Edward" llamo la voz mental de Alice.

Allí esta ella, esquivando la mirada mientra el sujeto se mantenía cerca de ella, mirando aquellos pequeños temblores de Bella y sus labios moviéndose sin ruido articulando una y otra vez su nombre.
-Edward.


No hay comentarios:

Publicar un comentario