
Edward estuvo estupefacto durante los tres eternos segundos. Mirando con horror a la mujer de su vida.
Jasmine saco su mano que estaba dentro del cuerpo de Bella, desparramando pequeños chorros de sangre cayendo por su mano. La profunda herida en el cuerpo de Bella no era algo que causaría la muerte de un vampiro, puesto que no entendió Edward el porque Bella parecía haberse quedado inconsciente, solo cuando jasmine no pudo mas que revelar su mente, Edward pudo ver la verdad. Ella no quería matara a Bella, lo que deseaba era arrebatar sus recuerdos con su familia, Eliminar todo rastro de Edward que había en Bella.
La Bella de la nueva vida ya no existía.
-Ella volverá en si en cualquier momento. ¿Que aras? - reto con la mirada a Damian.
Por supuesto el esperaba que llegara este momento con tanto fervor que le era casi imposible moverse.
En aquel momento de debilidad, Edward tomo fuerzas para poder arrojar al rubio lejos de el y así correr hasta donde estaba Bella.
-Recuerda que aun tengo a tu hija.- le advirtió dejando ver sus verdaderas intenciones.
-Y la recuperare.- Edward tomo a Bella en brazos y nuevamente salio corriendo en dirección al bosque.
Alice y los demás muy pronto alcanzaron a Edward, por supuesto la vidente le había informado a todos de lo que había ocurrido y lo que los espera por ocurrir.
"
Muy pronto Bella abrirá sus ojos y no vera lo que ella espera. Recordemos que sus memorias se centran en aquellos días en que ella recién llega a forks" Les advirtió a todos.
Edward se encontraba en la peor situación que podría no esperarse.
Su hija fue raptada y ahora su mujer ni siquiera los recordaba.
¿ Cómo explicarle?
Llegaron hasta una pequeña cabaña escondida entre el bosque era ideal, un refugio que solo se le había ocurrido a Bella, pensando en que el fuerte hedor a flores y barro ocultaría el de todos. Edward llevo a Bella hasta la tina del baño donde la sumergió para limpiar cada rastro de sangre. jasmine se había pasado y en fondo de Edward ansiaba la venganza aun que en esos momentos el mayor temor de todos se aproximaba.
-Edward...- Llamo Carlisle desde la habitación de al lado.
-Padre.
-Quieres que yo hable primero con Bella?- Sugerido.
-No...-Contesto Edward un poco feliz porque su padre siempre lo apoyaba y a pesar de que no era sus intención leer su mente el sabia que su padre siempre seria así con el.- Supongo que soy responsable de todo esto.- Edward levanto el cuerpo desnudo de Bella llevándolo hasta el dormitorio.
Bella se veía tan sensual sobre la cama. Los instintos de Edward eran terribles incluso para el, tuvo que pedirle a Alice que vistiera a Bella, probablemente si el se encargara terminaría violándola y dejando una mala impresión de el mismo en la mente de Bella.
-Gracias...- saliendo de la habitación dejo a su bella en manos de otra persona.
según Alice, Bella despertaría dentro de pocos minutos. En la cabaña todos estaban exaltados.
-Edward estamos aquí.- dijo Rosalie mostrando una sonrisa de animo.- Ademas es como si nos entregan una segunda oportunidad.
-Hermano, estas muy nervioso.- Emmett tomo la cintura de su chica y la acerco a la de el.- Esta vez ella no te vera con el mismo miedo de antes.- se burlo un poco para romper el hielo.
-Hijo, ella te ama y por ese amor recordara.- Esme palmeo el hombro de su hijo quien se acomodaba en el sofá sintiéndose como un acosador.
-Ya es hora.- anuncio Alice.
todos los Cullens se fueron hasta un cillon grande dejando a Edward sentado en uno de los sitiales. Segun Alice, Bella despertaria en cualquier momento:
Abriria los ojos encontrandose perdida y sumida en su mente, solo para darse cuenta que no se encontraba en casa de charlie, si no en una totalmebte distinta. Se levantaria de la cama solo para descubrir el hermoso vestido que traía puesto y al sentirse coibida se taparia sus hombros que estaban al descubierto con una manta de hilo que estaba a sus pies. Saldria de la habitacion a paso lento y justamente en la vuelta que la llevaría a su destino, se encontraria con siete personas imposiblemente hermosas.
Todos estaban en shock y por sobre todo Edward, nadie parecia respirar, pero debian tomar nuevamente sus papeles.
Eran humanos nuevamnete.
Carlisle fue el primero que se movio.
-Hola Isabella, soy el Dr. Cullen.- sonriendo Bella parecia que estaba mas tranquila.
su mirada paso por cada uno de los Cullens, con un a clara sospecha.
-Hola ...-Dijo con su usual tono tímido.
Ver a Bella asi de desprotegida trajo en Edward una antigua necesidad de proteccion.
-Esta es mi familia; Esme mi mujer, Alices, jasper, Emmett, Rosalie y Edward.- Carlisle supo que si dejaba a Edward al ultimo en su lista Bella pararia su ojos en los de el y si era la misma Bella que se había enamorado de su hijo al principio era muy probable que lo mismo ocurriria.Pero Bella miro a Edward los mismo segundo que le dedico a cada uno de los Cullens, solo se detuvo para darle atención a Carlisle.- Y mis padres?- pregunto y en su voz se escuchaba aquel tono de sospecha, muy tipico de Bella.- Tu padre en la noche te trajo dormida a este lugar.- le explico Carlisle.- Bueno la verdad es que es una especie de favor, solo para que te puedas adaptar a Forks sin sentirte fuera de lugar.- Carlisle era muy estrategico, gracias a los años que paso junto a su nueva hija pudo conectarse con ella.
-solo a charlie se le ocurreria algo para no tener que hablar con su adolecente hija.- dijo de mal humor.
-Isabella...
-Digame Bella...no me gusta mucho mi nombre.- Si bella huviera sido humana de seguro estaria sonrojada, pensaron todos.
-Bella soy Alice.- Le dijo la menor de las Cullens, mientras tomaba con familiaridad el brazo de Bella.
El contacto frio no fue algo de sorprender en bella solo lo atribullo al clima de Forks.
-Supongo que solo me queda quedarme con ustedes el fin de semana.- Rosalie se les unio tomando el otro brazo de Bella, ella también deseaba ser parte de la nueva o antigua Bella.-Bella que te parece si salimos con los chicos al bosque.- La hermosura de Rosalie y su voz habian dejado a Bella algo deslumbrada, pero no le parecia mal idea salir un poco, aun se snetia fuera de lugar en un lugar que desconocia, pero si era por a serse de amigos lo valia.
-jasper toma el bolson.- dijo alice mientras apuntaba con la barbilla un pequeño bolso.todo estaba planiado.No habia tanto tiempo que perder, Renesmee aun estaba en cuatiberio y era cosa de tiempo para hacer reaccionar siquier aun poco la mente de Bella, solo tenian ese dia para que Bella se diera cuenta de lo que era ella y que estaba sucediendo.
Todos caminaron a paso humano por el barroso suelo y los helechos, Alice tenia planeado ir al prado donde Edward y bella se confesaron, aun que el futuro de ellos estaba borroso, solo les quedaba tratar de que Bella pudiera verlos como ellos realmente son.
-Falta mucho.- se quejo Bella.
-Bueno a este paso...-Rosalie estaba tamben quejosa, nada le desagradaba mas que caminar como un humano.
-Quizas podria hacer una carrera.- sujerio Emmett tomando la mano de Rosalie.
-Creo que debería decidirlo Bella.- Añadio jasper, tratando siempre de relajar el temor de Bella..- Que tal si corrimos en parejas...
-No lo se...- dijo dedutiva, Bella no parecia estar preparada para tanta amistad con cinco chicos que no conocía muy bien.- Pero me es incomodo caminar asi...-Bella se dio cuenta que su cuerpo le pedía correr, algo nuevo en ella, puesto que no era muy buena corredora.
Jasper tomo la mano de Alice y Rosalie tambien tomo la de Emmett.
Bella miro la mano extendida del único chico que quedaba disponible y por alguna razon el no parecía muy comodo, quizas el nisiquiera estaba muy feliz con su precencia. La mente de bella se lleno con estas clase de pensamientos.
Mientras corrían, Bella no pudo dejar de mirar a Edward. Le parecia extraños estar asi cojidos de la mano como si nada, verlo de esta forma como un ángel aletiando sus alas para poder seguir sus pasos...
-llegamos.- Aviso Alice.
Bella no se había dado cuenta con los distraida que estaba mirando a Edward, ella no fue muy consciente de la veliocidad en la que ibanm de seguro que si huviese pueto mas atencion, se habría dado cuenta que los Cullens no son humanos.
-Bella dinos acerca de ti...solo para conocerte.- Alice fue la primera que se sento en el frio suelo seguido por los demás.
- Bueno...Vine a forks porque no quieria ser una molestia para mi madre.- Bella solo al sentarse se dio cuenta que aun estaba cogida de la mano con Edward.
-Bella, se me callo algo en el camino....venimos pronto.- Le dijo Rosalie.
-esperen me dejaran sola.- se quejo Bella imaginandoce como seria estar a solas con un chico que parecía no agradarle.
-No estarás sola, Edward te acompañara.- le sonrio Alice.
Los cuatros dejaron a bella y Edward solos, esperanzados que las hormonas de su vampirico cuerpo hicieran efecto de una vez, quizás jasmine tenia efectibidad con la memoria, pero que era eso en conparaciòn con el amor que sentian Edward y Bella.
-eh...- bella se encontraba en un problema muy serio.
Era la primera vez que conocía a personas tan perfectas y hermosas, se sentia casi miserable al notar sus defectos.
-Bella...¿Dime que es lo que piensas?- Sera como antes o tal vez sus sentimientos hagan cambiar su forma de verme?
-Estaba pensando en nuestras diferencias...y...en lo raro que es todo esto.- Bella estaba mas impresionada en lo facil que fue confezar sus pensamientos a un chico que apenas conocia.
-Bella...que es lo que sientes cuando estoy así de cerca?- Edward intentaba de por todos los medios que la Bella que se encontraba dentro de ella surgiera, pero era mas extraño hablarle con tal distancia.
-sentir?- Bella no podía mirarlo a los ojos sentia que en cualquiermomento algo dentro de ella la aria flaquear.
-que sucede si te tomo la mano.- Edward de inmediato cojio la mano de Bella entrelasandola con la suya. -Bella...
sin poder contenerse Edward ya estaba sobre Bella. La habia envestido contra el suelo dejandola sorprendida.
-Te diré algo.- Dijo Edward notando como Bella lo miraba con temor.- Reconoces esto?- le señalo el anillo que aun tenia puesto Bella.-Es tu anillo de bodas.- afirmando cualquier pensamiento que tuviera Bella.- Nos conocimos hace mas de veinte años aquí en forks... -Edward le contó todo a su bella deseando desesperadamente que ella pudiera recordar.- Renesmee nos espera Bella...no podemos quedarnos aquí hasta aque recuperes tu memoria.
-Renesmee...-susurraron los labios de Bella. - por supuesto que debe de ser mi hija..no creo que se me ocurra mas nombres para una hija que la combinación del nombre de sus dos abuelas. - rió por lo bajo.- supongo que deberia creerte...la sed que siento es prueba de ello.
-Desde tu nacimiento como vampiro pudiste aguantar esa parte de ti. -La mano de Edward paso por el rostro de Bella hasta decender hasta su cuello. -Bella confía en mi.
-quiero confiar...- confeso sintiendose extrañamente acalorada.- Me da miedo pensar que he perdido todo...
-no has perdido nada.- dijo antes de callarla con sus labios.
Al principio Bella se estaba resistiendo...pero el calor, la sed por el la estaban trastornando. Su mente de inmediato reacciono a la estimulaciòn que le entregaban los labios de Edward mostrandole algunos recuerdos.
El primer dia que se conocieron, la primera noche juntos en su hab iatacion.
El partido, El cazador...su cumpleaños y ....
Bella grito de espanto y de inmediato Eward se hiso a un lado, pensqando que quizas le estaria haciendo daño o causando algun shock post traumatico.
-Que sucede?
-Te fuiste...-Bella parecia que en cualquier momento se colocaria a llorar, aun que eso era imposible para ellos igualmente le partia el corazon a Edward.
"Por lo menos recordo quien soy"- penso mentalemente mientras abrazaba a Bella.
-Estoy aqui.- le susurro al oido. -no me ire nunca.
Bella no podía creen en el Edward enfrente de el, aun creía que estaba soñando. Como el verdadero Edward estaría junto a ella?
-Bella?- Edward estaba asustado, era esta Bella a quien mas temía ver. La Bella que lo vio marchar.
-Lo siento....-susurro Bella, conteniendo toda su voz para que Edward no escuchara su abrumadora tristeza.- yo...-pero no pudo esconder por mas tiempo sus verdaderos sentimientos.
Bella se abrazo contra el cuerpo de Edward escondiendo su rostro en su pecho, mientras que temblorosos respiro salían de sus labios, Edward la estrecho mas cerca de el.
-Bella...lo siento tanto...- Edward también escondió su pesar, este era su única oportunidad de corresponder la tristeza de Bella, ahora el deseaba ser quien curara el corazón de Bella.
-Entonces... al final igual me has convertido.- se rió aun con la voz descompuesta.
-supongo que solo fue porque me habías precionado.-dejando unos segundos de silencio continuo.- pero fue mas porque te estaba perdiendo.
-¿perdiendo?
-Bueno....cuando fuimos a nuestra luna de miel...-hizo una mueca de desagrado.- por tus condiciones accedí ha... como decirlo para que no se me escuche como un pervertido...-bajo sus ojos solo para encontrárselos con los de Bella quien lo miraba con sumo interés. Bella solo tuvo que ver la obvia mirada de Edward para darse cuenta de lo que intentaba decirle.
-ah...eso...- no pudo decir mas.
la vergüenza la estaba colocando en un mal momento por sobre todo el tenerlo tan cerca, demasiado quizás. A pesar de estar horriblemente confusa sentía una ligera necesidad de estar aun mas cerca de Edward.
Bella no se daba cuenta pero sus manos recorrían lentamente la espalda de Edward, quien solo pocos minutos después pudo percatarse de la necesidad de la vampiresa, incluso sus ojos dorados lentamente se fueron oscureciendo quedando así en un tono borgoña.
-Bella creo que debería llevarte a casar...
Edward no pudo continuar. Lamentablemente sus labios fueron tomados por Bella, quien no parecía muy cociente de sus actos. Edward logro a sujetarla de los brazos tirándola nuevamente sobre el húmedo suelo. Bella estaba de una manera incorrecta...esa no era Bella.
- vamos Edward se que me deseas...- El cuerpo de Bella comenzó a retorcerse tratando de escapar a la agarre.
-Edward...-Bella lo miro mal y sin decir mas dejo de forzar.
-¿Quien eres tu?
-soy Bella, que sucede?- bella sonrío de una manera inocente.- Edward...me haces daño...
-he, Dicho QUIEN ERES???- esta vez Edward fuer mas brusco y sin mucha amabilidad la sacudió.
-Así que ya lo sabes...-Bella cambio su voz en un tono mas agudo, mientras que su cuerpo entero cambiaba de una manera espeluznante.
El rostro de una mujer que jamas se había hecho presente estaba enfrente de el con una mirada lasciva y sonrisa macabra, dio a entender que Bella ya estaba en manos de Damian.