martes, 20 de septiembre de 2011

Capitulo 9-Despedida


Bella sostuvo lo que le quedaba de racionalidad mientras observaba los pequeños brotes de lo que parecía ser una hermosa rosa. Todos en la casa de los Cullens la observaban como si ella fuera aquel brote que estaba a punto de surgir y ser algo maravilloso. Renesmee afirmaba a su padre muy fuertemente ella no tendía la sobre exigencia de su propia madre.
-Cuanto tiempo ha estado así?- pregunto Alice quien recién se había integrado al publico.
-Mas de nueve horas.- le respondió Nahuel con su usual tono aburrido.
-Y la van a dejar allí?
-tu no eres la que lo sabe todo?- replico Nahuel.
-si...- intentando no sorprenderse por el mal humor del chico.- pero también puede que mis visiones sean borrosas.
-que quieres decir.- intervino Edward sin apartar sus ojos de Bella.
-Lo que quiero decir es que ella esta tan inestable en estos momento que...
-...su futuro se ha dividido.- terminando la frase.
Edward mismo observo la mente de su hermana.
ya no estaba el feliz por siempre que siempre había visto en Alice sino que su futuro eran muchos, era como si Bella estuviera en duda. En su visión Bella se encontraba en un viaje en solitario, esa parte desarmo a Edward, pero siguió. En las otras ella convertía a la muchacha que había salvado y las demás eran muy difíciles de ver pero claramente algunas personas se podían identificar. Los vulturis y Damian.
Nahuel dejo aquel aura de pesimismo y de un salto llego hasta donde se encontraba Bella.
-seguirás allí hasta que esa rosa se pudra.- intento no ser desagradable pero lo absurdo de la situación le tenia bastante cansado quería paz.
-que puedo hacer?- pregunto Bella.
De inmediato todos estaban atentos a este suceso. Bella había dejado de mirar fijamente aquel capullo y tenia puesto sus ojos en el vampiro.
-Lo que no puedes hacer es desanimarte, tu familia espera por ti.-señalando.- y es probable que esperen una eternidad solo por ti.
-El tiene razón.- salio detrás de un árbol Jacob - Edward sufre con solo verte de esa forma.
-El nunca usa una camisa?- pregunto Nahuel haciendo que Edward se riera desde donde estaba.- supongo que para alguien tan primitivo debe ser un recurso bastante lejano.
-Acaso debo verme como un modelo solo para atraer la atención.
-si lo dices por el buen gusto de Alices deberías golpearte cien veces para entender de moda perrito.- olvidándose completamente de Bella, la observo como una pequeña niña miraba con sus ojos resplandecientes. aquella discusión sin sentido parecía ser agradable para ella.- aun que si hablamos de quien es el que llama mas la atención bueno es obvio que el chico semi desnudo.
Bella no aguanto mas y se carcajeo delante de ellos, su risa era un amaneces para todos tras la deprimente oscuridad esta vez era la Bella de siempre.
-Mamá...- corrió Renesmee hasta los brazos de Bella.- pensé que nunca podría oírte reír.
-Gracias chicos. -los felicito Edward dándoles una palmada en el hombro.
-somos familia.- añadió Nahuel solo para molestar a Jacob quien le gruño en modo de respuesta.

El día había pasado así, riendo jugando, no había porque preocuparse aun que las caras de Alice y Edward se veían de vez en cuando fijamente. algo iba a ocurrir algo que no se podía evitar.
-no se puede evitar?- pregunto Edward. su angustia clara no podía minimizar lo que se venia para todos.
-Lo siento...-se disculpo Alice.- es algo que ella misma deberá pasar.
-Y que se supone que debo hacer.- se quejo.
-solo cuida a tu otra chica.- mirando a Renesmee mientras jugaba a las escondidas con toda la familia.
-Ella ya lo ha decidido.-anuncio Alice.- ahora la puedo ver con mas claridad y se que ella también nos extrañara, pasara tiempo antes de que pueda volver, encontrara amigos que la acompañaran y allí veo a los que tendrán significado con la familia.-Alice le mostró algunas escenas para que Edward pudiera comprender las intenciones de Bella. Ella deseaba que todos la acompañaran pero muchos se opondrían a irse una discusión que no desea ver.


Esa noche Bella se dispuso hablar con Edward, sabia que el aria todo lo imposible para detenerla, pero ella deseaba este viaje. Algo la invitaba a ir.
-Por favor...-pidió Bella.
-No.- seco y directo el no quería discutir. Cambiar el futuro aun había alguna lejana oportunidad.
-Se que me protegerán pero..si algún día me descuidan se que atacare a un humano quiero ponerme a prueba solo para ser inmune a su aroma. Carlisle lo logro.
-Bella...se comprensiva.- rogó Edward estrechándola fuertemente entre sus brazos sin darle la oportunidad de huir. -yo te amo y si me dejas yo...y tu...ambos no estaremos completos.-parecia que Edward estuviera llorando.
lagrimas invisibles calleron en el hombro de Bella. Un curioso palpitar desenfrenado albergaba en sus mentes, los sonidos humanos de dolor se hacian presente en sus corazones haciendo que ambos calleran en un pricipicio de dolor y angustia.
Que era mas importante para Bella?
se pregunto Edward.
El pensamiento de no verla mas era doloroso casi un impacto de muerte en su corazón congelado.
Edward soltó sus brazos clara evidencia de su derrota. dejaba ir a su amor y vida esa decisión le costaría caro algo muy difícil de costear.


Esa noche Bella dio a conocer sus intenciones. Y como era de esperarse todos se opusieron.
-Bella...querida no nos dejes.- suplico Esme.
-Parece que Edward ya tomo una decisión.- asintiendo así Carlisle.
--veo que es estúpido albergar alguna resolución Bella.- jasper no era ajeno a su inquebrantable decisión.- Cuídate.
-Hermanita no te dejes veces.- dándole un golpecito en el hombro se despidió Emmett.
-Cuidare de Nessie. Te esperaremos.- Rosalie abrazo a Nessie en un intento de apaciguar el dolor de la niña.
-Bella...veo que no tendrás problemas.- le dijo Alice.
-Oh ....Alice...Hermanos...Madre...padre...-Bella dejo de fingir dureza e intento ser lo mas franca posible.- Lo siento tanto pero volveré tan pronto como pueda espero que me comprendan.- mirando a su hija le acaricio el rostro.- te amo.
Nahuel se despidió de Bella dándole un beso tierno en la mejilla. los demás hicieron lo mismo. Bella los miro por ultima vez allí dejaba a su familia, amigos y el amor de su vida.
El aroma fresco de su hija combinado con el delicioso aroma de vampiro. Hay estaba el mayor de sus problemas, todo lo que había pasado hasta ahora, había abierto ese puente que había serrado, aquel que la así soportable el aroma a humano.

Salto tan fuerte como pudo y de inmediato corrió hacia un destino que le aguardaba.

Lejos de toda humanidad.