viernes, 24 de agosto de 2012

Cincuenta sombras de Grey

Cincuenta sombras de Grey- E. L James

Cuando la estudiante de literatura Anatasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y tambien intimidante. la experta e inocente Ana intenta olvidarle, pero se sorprende por las peculiares practicas eroticas de Grey, al tiempo que descubre los limites de su propios y mas oscuros deseos.

Descarga tercer Libro

Cuando leí esta trilogía de inmediato pensé que debería haber otro libro mas. insatisfecha como estaba desee con locura volver a leer sobre Christian y Ana. Su final aun que hermoso fuera se queda corto era como si le faltara mas necesitaba saber con locura mas detalles del mismo final, mas y mas....Por esa razón decidí que este libro seria mi primer Fanfic de este Blog, no es que nunca halla hecho un fanfic es solo que este sera mi primer blog que trate con fic de mi interés.


sábado, 19 de mayo de 2012

Capitulo 8- Sentimental




Renesdmee se quedo no mas de dos minutos observando aquella triste imagen, parecéis que todo hoy en día se relacionaba con desgracias. Renesmee intento no pensar en lo peor o de forma que pudiera hacer que su padre se entristeciera.
Nahuel nunca pensaba en algo que no fuera lo que estuviera leyendo desde que descubrió que el padre de Renesmee leía las mentes mas bien las veía, tal cual era. Decidió que mejor la mantenía ocupa en libros o algo que le mantuviera lejos de lo que en verdad pensaba.
habían pasado solo días para descubrir su interés en Bella y meses en en el afecto que sentía por Edward. Años debieron haber pasado cuando se percato del interés que hacia Renesmee en su persona. Todo ello llevo a pensamientos que jamas creyó haber pensado y sentimientos que nunca quizo haber descubierto ahora era débil ante la maternidad de Bella y el cariño de Edward, caía ante la dulzura de Renesmee. Estaba ante su debilidad.
-Vamos.- le dijo Nahuel a Renesmee en un dulce susurro.
Renesmee sin protestar dio una ultima mirada y dejo la sala junto a Nahuel.
-Tengo sed.- dijo Renesmee dandole una sonrisita a Nahuel que por cierto si no fuera por su fuerza de voluntad habría caído al suelo ante ese adorable rostro.
-si...- logro decir.
Ambos corrieron por el bosque sin decir palabra, la sed los llevaba mas que su conciencia y aquellas preocupaciones aun latentes dejaron de importar, lo que mas necesitaban era una distracción y aquel león frente a ellos lo era.
-desde hace mucho que no veo uno- comento Renesmee.
-este debe de estar perdido.-dijo un tanto emocionado.- desde hace mucho me han dicho que ellos se han ido apartando de sus depredadores- señalándose.- supongo que eso es mas que aceptable.
-Por que?
-Bueno no me gusta mucho la idea de cazar animales.- confeso con una pequeña sonrisa en su rostro.- si pudiera te enseñaría los sabores humanos.- guiñiendole el ojo.- estoy seguro que me matarian si lo hiciera.- se rió.- pero creo que esta forma de vida no es tan mala.
Renesmee se le quedo mirando con un toque de felicidad en sus ojos.
-Que pasa?- pregunto un tanto extrañado.
-es la primera ves que me hablas de un modo familiar.- sonriendo mas.- me agrada, pensé que siempre serias un tanto retraído.
Ambos se rieron pero las risas se pararon cuando se dieron cuenta que el león ya no estaba. había huido. Estaban tan distraidos con su conversión que no se habían dado cuenta de que el león se había marchado.
-Es una lastima.- dijo Renesmee un tanto triste.
-te rindes tan facilmente.- le reto Nahuel.
Renesmee serró sus ojos y busco a través de su olfato y oídos las pisadas y el aroma del león.
Nahuel se rió un poco y eso hizo que Renesmee se distrajera.
-lo encontraste?
-lo encontré.-afirmo abriendo sus ojos y corriendo a toda velocidad.
Nahuel la seguía a pocos pasos atras.
Renesmee dio una zancada y con un salto llego hasta el león donde lo tomo con sus pequeñas manos y sin dejarlo libre lo mordió. Nahuel llego hasta su lado y Renesmee le ofreció Beberlo junto a ella.
Una vez terminado ambos tiraron el león hacia un lado y con carcajadas se miraron las manchas de sangre, habían salpicado un buen resto de sangre en su ropa y cuerpo.
-Se puede saber de que se ríen?- pregunto con un mal humor Jacob.
De inmediato Nahuel y Renesmee se separaron ante la vergüenza.
-Estábamos...bueno...yo...- Renesmee intento explicar, pero estaba muy avergonzada.
-Estábamos cazando.-Dijo de forma seca.
-Mmm...Así puedo ver- Jacob tenia la clara sospecha en su cara.
No creía que solo estaban cazando, desde hace tiempo había estado percatantose del extraño acercamiento de Nahuel y Renesmee eran tan intimos entre ellos cuando hablaban, como si solo fuera su mundo. Aun que Edward ya le había explicado que ellos se sentían como hermanos, Jacob estaba seguro que ellos no sentían solo una simple amistad. Bella ya le había aclarado que Nahuel la miraba como una madre y por ello Renesmee era como una linda hermana.
-Tu no puedes ver a dos personas llevándose bien?- le pregunto Nahuel.
-No.- Admitió.-no me creo que tu vez a Renesmee como una niña.
Renesmee miro de forma inocente a Nahuel, el simplemente le sonrió.
-Por supuesto que no.- Renesmee abrió los ojos de forma sorprendida, Nahuel a su lado no me inmuto.- Yo la miro como una mujer.
Jacob estaba que echaba humos por los ojos, sentía la ligera necesidad de matar a Nahuel.
-Crees que podras conmigo.-le reto Nahuel.
-no me digas que también lees la mente?
-No pero tu cara es obvia.-Nahuel siempre con su tono calmado no quería por nada asustar a Renesmee.
-Ja.- fue todo lo que pudo decir jacob.- y tu acaso no deberias estar apollando a tu padre.
Renesmee nunca había visto a Jacob así, tan distante. Eso hizo que ella se sintiera muy triste.
Nahuel tomo su mano y guió sus ojos hasta donde la llevo.
-Despreocupate.-besando su palma como un caballero.-todo estará bien.
Y así lo sentía. En los ojos claros y de miel en los que deposito su confianza, el mundo parecía estar perfecto tal y como estaba antes.
-Vamos ?- señalando el camino devuelta con su mentón.
Renesmee asintio y junto a Nahuel dejaron atrás a Jacob sin antes decirle algo.
-Habla conmigo cuando te tranquilices.- fue todo lo que pudo decir.
Renesmee se negaba hablar con alguien que la hacia ver como la peor hija del mundo y si fuera así no quería saberlo.
Cuando llegaron a casa Bella estaba despierta junto a Edward ambos se miraban como siempre como dos enamorados. Renesmee soltó la mano de Nahuel para ir junto a su familia.
Esa era su familia y las personas que mas amaba en este mundo eso nunca podría cambiar.
-Gracias.- le dijo Edward a Nahuel cuando Bella lo dejo de abrazar para poder acariciar a su hija.-Esto era algo muy traumatico para Renesmee y estoy seguro que Bella me hubiera golpeado al saber que su hija se deprimía.
Nahuel sonrió y observo a la pequeña que resolvía sus pensamientos a cada instante. Edward muy cerca de el veía donde iban los ojos y los pensaientos de Nahuel.
Nahuel al darse cuenta quien estaba a su lado se arrepintió. Edward solamente se rió sin decir nada, al parecer los pensamientos contradictorios le hacia gracia y le llevaban hasta su antiguo yo.
Un Edward que se negaba amar y un Edward que no conocía el amor.

lunes, 23 de abril de 2012

Capitulo 7- En sueños



Bella paso un buen rato plantada en la sala mientras que todos la observaban, nadie decía nada y nadie quería decirlo, todo era una tumba muerta.

Fue Edward quien exasperado se levanto del sillón y tomo de la cintura a Bella solo para que su mano libre tomara su barbilla obligandola a mirarlo.

Bella aun estaba sin palabras, pero cualquiera que la viera como todos allí en especial jasper quien sentía exactamente como se sentía Bella, el parecía estar con la misma expresión y por lo que veía Edward en jasper lo que Bella sentía era dolor.

Dejo de lado su terquedad por saber todo de ella, aun cuando le estaba volviendo loco su silencio, acurruco el rostro de Bella en su pecho solo para abrazarla completamente.
-Edward...?-dijo entre sollozos sin lágrimas.
-si?- intentando ser amable.
-Podemos...- levanto su rostro para poder mirarlo.- Podemos ir al funeral?
Los ojos de Edward se ensancharon por supuesto el no esperaba esa pregunta, lo que menos quería era ver triste a Bella y de seguro ella volvería a derrumbarse. Aun no había pasado mucho tiempo desde que se sobrepuso de la muerte de Charlie y de seguro no se sobrepondría ahora.
-No.- dijo en un tono seco.
Bella se quedo casi rígida a tales frías palabras.
-Yo quiero ir.- dijo con firmeza.
-No quiero que vallas.- reafirmando sus palabras.-Alice? que vez?
Alice quien muy pensativa le dedico una mueca.
Bella aun seguía dormida, en su visión pero la otra iría aun si Edward no se lo permitiría, pero la visión se oscurecía en cuanto ella estuviera por llegar.
-Absolutamente No.-determino.- Y como se que te escaparas.- señalando la pequeña arruga que se le formo en la frente de Bella mientras planeaba todo mentalmente.-Todos aquí te estarán vijilando.
-Todos?- pregunto Emmett algo sonriente.
Edward le dedico una mueca.
No estaba interesado en molestarse en discutir su orden, mas bien estaba lo bastante abrumado con la Bella que veía en la visión de Alice, la Bella que no despertaba y mas cuando había una Bella entre sus brazos.

El día continuo como se esperaba Bella estaba hecha toda una niña, no dejaba de dar pataletas infantiles y presionar a Edward para que la dejara ir, muchas veces todos se vieron con una niña que lo único que quería, era poder salir a ver a su difunta madre. Esto fue lo que rebalso el baso. Edward exasperado como estaba no se contuvo mas y fue necesario separarlo de Bella.
-No me dejes...- le suplico Bella de rodillas en el suelo.- No me dejes como ella.- suplico con voz agonizante.
Esto dejo a Edward con un rostro descompuesto. Bella era su debilidad y ahora ella estaba usando sus técnicas para ceder ante ella.
-ok, ya entendí.- dijo Emmett con un poco de humor en su rostro.- Edward nosotros nos aremos cargo.- señalando a jasper.
Ambos tomaron de un brazo a Bella y se llevaron hasta la antigua habitación de Edward, mientras que Bella pataleaba y gritaba el nombre de Edward acompañado con un ayúdame. 


Mientras tanto Alice se consentraba y buscaba algun indisio que demostrara que la verdadera Bella iba a despertar pero solo se encontraba con aquella que consigue escaparse. Temía que en cualquier momento se levantara y arrastrara a Bella a donde ella nunca podría escapar. Y así era Alice veía claramente las distintas   decisiones que iban tomaba de lo lógico a lo mas irracional.
-Claramente nada de eso funcionara.- le dijo Alice con los brazos cruzados.
Edward la miro intentando no decirle nada grosero.
"Edward ya sabes lo que pienso" le dijo Alice.
-Lo se y es por eso que busco alternativas.- respondió en un tono amargado.
"quizás lo mejor es que la hagas razonar...digo acaso no se supone que sus sentimientos estan sobre todo?" Ahora Alice iba con algo que jamas había pensado Edward. Si Bella la amaba de la misma manera que el, de seguro ella tendría que seder.
-Esto de seguro funcionara.


Bella estaba muy aburrida tendida en la cama mirando las caras de aburridos de los chicos, estaba segura de que en cualquier momento la lanzarian lejos solo para ver algo divertido, pero eso nunca llego.
-Estoy aburrida - se quejo.
-Y tu que crees? acaso esto es divertido.- coincidió Emmett.
-A mi me da igual.- comento jasper sentado al lado de Bella.
-ya que estamos en el dormitorio de Edward porque no ponen un poco de música.- pido Bella con una tierna sonrisa.
Emmett de lo aburrido que estaba encontró que era mejor que solo escuchar el sonido de la nada. Pero en cambio de escoger una de los tantos discos clasicos de Edward saco un CD de su volcillo y lo puso en el equipo de musica. De repente toda la habitacion se lleno de musica ruidosa pero muy movida. Bella sonrio mas ante el animo de todo el lugar y parecia que todas sus preocupaciones se fueron.


Edward subió los escalones de manera desanimada, estaba lo bastante preocupado con la situación de Bella, no sabia que hacer y mas con las demandas lógicas de su esposa, no podía resistir el hecho de negarse a algo, cualquier cosa que ella quisiera aun si es absurdo se le cumplía, todos en la familia estaban acostumbrados a darle a Bella lo que quisiera era la mas consentida y ahora era la preocupación familiar.
Edward trato de componerse antes de abrir la puerta que le conduciría hasta Bella, estaba lo bastante nervioso como para poder hablar con claridad.
"Que extraño" pensó Edward antes de abrir la puerta. "Que es ese sonido" El fuerte sonido sorprendió a Edward.
"Bella se volvió loca" pensó Jasper sonriendo.
"Esto lo tengo que grabar." pensó Emmett con su cámara en las manos.
Asustado Edward abrió la puerta de golpe.
Bella estaba sobre su cama saltando y bailando. Fue un milagro que la cama no se rompiera, pero Bella bailaba tan feliz, tan enérgica, tan despreocupadamente, esto era raro. Bella nunca le había gustado bailar e incluso ahora a pesar de que la obligan ella muy pocas veces sede.
Bella estaba en otro mundo tenia sus manos libres y su cuerpo moviéndose contra la música, sintiéndose tan relajada gracias a jasper y feliz.
-Bella?- llamo Edward preocupado. 
Bella abrió los ojos y vio a su preocupado esposo como siempre preocupado se le notaba tan claro que deseaba abrazarlo solo para quitarle esa pesades.
-Edward...- saltando sobre el.
Edward por supuesto la tomo en brazos, de inmediato la abrazo fuertemente y ella a el.
-Oh!- se rió Edward cuando Bella lo abrazo mas.
-No se que me pasa, pero Edward..-mientras hablaba se sentía extrañamente cansada-.Los vampiros sufren de sueño?
-No, ¿Por que? 
-Es raro...- se froto los ojos e intento no bostezar sin mucho logro. De alguna manera su propio cuerpo se acomodaba en los brazos de Edward.- Es que tengo tanto sueño.- se explico sonriendo sin mucha energía.
-Edward! - llamo jasper asustado.
Edward se dio cuenta a través de jasper que Bella estaba perdiendo las energías se sentía increiblemente cansada.
-Alice!!- grito Emmett.
Alice llego en menos de cinco segundos hasta donde se encontraba Bella.
-Es raro pero asi es Bella dormirá por cinco días.- dijo Alice asustando a todos.- pero despertara y sera ella de nuevo la Bella que todos conocemos la Bella que vera que los días han pasado y no pudo despedirse de su madre.
-Que?
"Edward a pesar de que lo intentaras, intentaras despertarla ella  no lo hará...lo siento"
-Bella amor no cierres tus ojos- le rogó Edward.
Bella intento decirle algo pero no podía de lo cansada que se sentía, era como si todo su cuerpo se pusiera de acuerdo y la detuviese, solo para poder hablar con el. Bella no quería ver a Edward de esa manera tan triste tan derrotado, era miserable verlo así. Intentando moverse siquiera su mano para tocar su cara llena de angustia.
Edward vio como Bella que mas parecía un hermoso cadáver sobre sus brazos alzaba su mano temblorosa hasta llegar a su mejilla, Edward de inmediato se sobre cogió en ella. Los ojos de Bella se oscurecieron y sin poder evitarlo los cerro.
Edward callo al suelo con ella aun sobre su cuerpo y al igual que Bella, Edward cerro sus ojos y la abrazo fuertemente sobre su cuerpo. 

sábado, 10 de marzo de 2012

Capitulo 6- Victimario.


Bella se encontraba sentada a la orilla de la cama y junto a ella Damian aun consolándola, dándole palmaditas en la espalda y algunas veces unas caricias en su denso cabello. Bella no estaba segura que era lo que le pasaba pero sentía que ya lo había vivido, no era como si pudiese controlar su cuerpo, solo se permitió estar allí quieta mirando hacia la nada, era exactamente como si fuera trasportada por una nube o quizás solo estaba lejos de estar en su propio cuerpo.
Ya nada le importaba aun que aun era consiente de Damian esperaba que el no se excediera con sus caricias, quería confiar en el.
Deseaba mas que nada en un amigo.
-Bella?- pregunto Damian al darse cuenta la poca cooperación de Bella. -Bella si no me contestas te besare.- advirtió, pero ella no respondió.-Bella?- asustado la sacudió bruscamente, haciendo que el cuerpo de Bella cayera como un muñeco.
Asustado la tomo en brazos y salio corriendo tan rápido posible, su mente estaba en vuelta en confusión y maldiciones, pero el único que le vino a la mente fue "Cullens".


Edward ya estaba en camino hasta el hotel donde se encontraba Bella y con sus puños ya listos para derribar a Damian no tenia nada mas en su cabeza, como tampoco las llamadas perdidas de Alice. No dejaba de imaginar en las formas que haría pagar a Damian por cualquier imprudencia que el intentaría contra Bella.
Una sonrisa de oreja a oreja emergió en el rostro de Edward al ver a Damian llevando en brazos a Bella. Ese momento era tan perfecto la mejor justificación para ser violento.
Al no ver a ninguna persona dio un gran salto y sin remordimiento le dio un fuerte golpe haciendo que Damian soltara a Bella.
Edward vio caer a Bella pero no le presto mucha atención puesto que imagino que ella caería de pie, pero Damian le dio un fuerte golpe en el abdomen solo para alejarlo de el solo para tomar la ventaja de ello y alcanzar el cuerpo de Bella antes de azotarse contra el suelo.
Edward se quedo sorprendido y a la vez enfadado en cuanto vio a Damian preocupado por Bella.
-Que te sucede?!- casi grito.- Ella esta mal.- Damian no podía quitar en nerviosismo de su voz- Ella no reacciona y tu me golpeas.... en que estas pensando?....en que piensas Edward.
Idiota
-Que dices?
Acaso no es obvio? acaso no la vez.
-ver?- Edward se acerco lentamente sin dejar de ver como un peligro a Damian, pero... el tenia razón.- Damela.- estiro sus brazos hasta ella.
Damian se la entrego sin protestas.
Edward la acurruco en sus brazos mirando su rostro lleno de tranquilidad hace tanto que no había visto eso en ella. Había pasado por tanto estrés que era casi obvio que colapsaría. Cuando humana le había pasado pocas veces, pero siempre salia de esas con oír su voz llamándola de seguro respondería.
-Bella?- no se sentía seguro de si mismo despues de todo habían discutido.-Bella cariño lo siento tanto.- acomodo su mejilla sobre su cabello y abrazándola fuertemente esperaba con toda su fuerza.- Bella puedes oírme?..-esperando que ella le escuchara la abrazo aun mas.- Bella lo siento tanto. Bella te amo.
-Tal vez no quiera despertar.- dijo Damian mirándolos con dolor en sus ojos.
Dolor por lo que veia. Bella no le pertenecía y eso hacia que la situación fuera casi insostenible. Y dolor por ella.
Tal vez Edward todo esto ha sido mucho para ella.

Edward miro a Damian sin entender mucho a lo que se refería.

Ella ha pasado por mucho, es obvio que no puede soportar mucho dolor.

Claro que entendía a lo que se refería, sabia perfectamente que era lo que afectaba a Bella. Su madre había partido y apenas había sabido de ella, tampoco pudo verla de cerca y poder abrazarla, nunca obtuvo las fuerzas suficientes para enfrentarla y poder decirle lo que era o por lo menos estar junto a ella ese día. El también era el causante del dolor de Bella, después de todo aun no confiaba mucho en el amor de Bella.
Pero en que estaba pensando.
Bella lo necesitaba mas que nunca y el aun así se dejo llevar por sus absurdos celos.
-Gracias.- le dijo sin mirarlo.
-No me agradezcas, no te estoy ayudando.- mas bien...vine con toda la intención de engatusarla para llevármela.
Edward ignoro los estúpidos pensamientos de Damian porque el lo sabia, sabia que para eso venia y lo había visto en Alice.
-Alice? - Al recordar a su hermana de inmediato saco su celular y de inmediato la llamo.- Es por esto que me llamas?- pregunto muy consciente a que Alice sabia a lo que se refería.
-Si.- dijo con un tono apagado.
-Que sucede?- pregunto preocupado.
-Bella... no va....- no pudo seguir mas y Edward ya se temía lo peor.-Bella...- tomando fuerzas intento terminar la frase.- Bella no se va a despertar.
Edward se quedo congelado y Damian que aun estaba a su lado pendiente de la conversación le quito el celular de las manos.
-Vamos para allá.- Dijo antes de colgar.

Damian corrio junto a Edward, no tenian mucho tiempo el vehiculo no les cervia de nada, estaban contra el tiempo y tal vez ella nunca podria despertar. Los nervios estaban de puntas en Damian, nunca antes habia pensado en algo tan trivial como enfermedades humanas, algo que jamas le habia pasado a un vampiro, ellos jamas estaban preocupados por ello puesto que sus cuerpos estaban congelados.
Edward no sabia muy bien que era lo que sucedia y mas que nada no deseaba enterarse. Bella estaba en sus brazos como si estuviera durmiendo...
-Edward que vas hacer?- interrumpiendo los pensamientos de Edward.
-No lo se.- admitio.- De todos modos nosotros sabremos como despertarla.
-pareces bastante seguro.- lo alago.- me gustaria tener esa seguridad.
-ser pesimista no ayuda.- dijo en un tono apagado.
-tienes razon. Lo siento.- se disculpo.
-Soy yo el que deberia disculparse.- dijo Edward sorprendiendo a Damian.- Yo venia con la intecion de acabar con tu vida.- Damian no sonrio mas vien le dedico toda su atencion.- los vi en el hotel y tu con tus manos sobre ella.

Renesmee se encontraba sentada en el piano de su padre esperandolos nerviosamente, por lo que sabia era que su mama estaba en un estado de sueño.
Nahuel que se encontraba a su lado obserbaba el triste rostro de la pequeña.
-Jacob estas exagerando.- Le dijo Nahuel.
Jacob estaba afuera de la casa esperandolos pero con su figura de licantropo, a el aun no se le habia olvidado los estragos que habia causado Damian.
-Solo soy precabido.- dijo entre dientes.
Nahuel se callo, puesto que el tenia razon, Damian era una amenaza. pero si Bella ya no lo veia como amenaza no era de preocuparse.
-Tranquila.- le dijo al notar el pequño temblor de Renesmee.

Edward llego de forma alarmante a la casa sin preguntar se fue directo al sillon para dejar a Bella pero aun asi alejarla de sus brazos. Todos estaban tan preocupados como Edward, pero siempre intentando de no alarmar mas a Edward, eran en estos momentos en el que Edward siempre se entristecía, su querida Bella no quería despertar.
-has intentando besarla?- dijo de repente Renesmee en un súbito silencio.
Nahuel sonrió ante la inocencia de la niña, mientras que los demás no le veían tan mal la idea.
-Vamos Edward inténtalo- le animo Emmett.
Alice no le veía futuro a la idea mas bien estaba preocupada intentando ver mas allá de lo que podía ver en ese raro futuro que se le presentaba.
Veía a dos Bella en su visión. La Bella dormida y la Bella despierta..."Extraño" pensó. "¿Como puede ser esto posible?" aun no comprendía lo que veía eso era tan irreal, pero así lo veía en cuestión de segundo la segunda Bella despertaría ante todos ella seria la Bella pero la real la que ellos conocían estaría durmiendo por mas tiempo de lo pensado.
-Que nos espera?- pregunto Edward fijando sus ojos en Alice.
-Como vez ni yo misma entiendo.- dijo rindiéndose.
-tendremos que esperar a Carlisle.- al igual que Alice, Edward tampoco entendía ese futuro y por lo que veían Carlisle y Esme llegarían antes de que la segunda Bella despertara.
"Que raro no puedo segur viendo"- pensó Alice.
Edward le dio una mirada de interrogación a Alice.
"no puedo ver mas esa Bella no me deja ver" se quejo Alice.

Edward dio un suspiro y acomodo mas a su pecho el rostro de Bella. Su rostro se veía en paz y sin preocupaciones ella estaba en armonía.

Renesmee se fue junto a Nahuel con sus brazos cruzados indignada porque su padre no le hizo caso. Que tenia de malo pensar que la magia y los cuentos de hadas existen.

-Tu madre pensaba igual.- le dijo Edward riéndose un poco.
"Por lo menos sonríe" pensó Renesmee.
-supongo que nada perdimos sin intentarlo...- susurro Edward.
Renesmee observo como el tiempo se volvió increíblemente lento era una escena preciosa su propio padre era un príncipe de cuentos y su madre la princesa que dormía para ser despertada por el beso de su príncipe su verdadero amor.

Los labios de Edward se fueron directamente hasta los de Bella que estaban semi abierto, Edward tuvo que controlarse, se suponía que eso solo era un beso, sin mencionar que no estaban solos.
Para la sorpresa de todos Bella abrió los ojos que se quedaron fijados en los de Edward al momento que dejo sus labios. Pero los ojos de Bella jamas habían estado tan asustados y casi apunto de llorar aun si eso es totalmente imposible.
Bella se levanto rápidamente pero de forma muy torpe alejándose de Edward. Todos quedaron asombrados mas por su despertar que por su reacción.
-Bella?- pregunto Edward preocupado.
Bella dejo atrás su sorpresa para cambiarlo por sospecha.


martes, 28 de febrero de 2012

Capitulo- 5 Malas Noticias.




Los Cullens ya estaban listos para el viaje luego de ir a visitar a las amazonas
seguirían con sus primos. Todos estaban ansiosos, por sobre todo Nahuel este seria un memorable reencuentro y nada podría salir mal.
Jacob tuvo muchos problemas con este viaje. Primero no era su problema las relaciones de los cullens y segundo como líder de la manada era su deber quedarse junto a los suyos, pero principalmente el no tenia ninguna intención el dejar a Nessie y mas junto al chupasangre de Nahuel, aun que mitad humano fuera estaba seguro que el deseaba clavar sus colmillos en la pequeña Nessie.
Edward por su parte estaba muy interesado en lo que llevaría la obsesión de jacob y los sentimientos confusos de Nahuel, ambos estaban muy apegados a su hija y mas que nada Bella no quería ver a ninguno de ello asechando a su niña.
Alices ya había preparado la maleta de Bella y Renesmee aun en contra de las protesta de Bella no estaba dispuesta que los Cullens fueran visto sin andar a la moda, por supuesto Rosalie le llevaba toda la razón esta seria la primera salida desde hace mucho tiempo y como tal había que salir con estilo.
-Por que hay que llevar estos zapatos?- pregunto Bella arqueando las cejas, mientras tenia un zapato taco aguja en sus manos.
-Hermana sabes tan poco de moda.- se quejo Alice.- aun si vamos al fin del mundo hay que ir con estilo.
-Bella somos vampiros ya no somos humanos que se ensucian con su propio cuerpo, podemos traer esta clase de ropa sin dañarla.-le dijo Rosalie cortésmente.
Bella observo los zapatos con los cuales debería ir y el vestido negro de seda con el que debería estar puesto. Aun siendo vampiro parecía que se avergonzaba mas que antes, le daba pena solo imaginárselo puesto, no tenia las suficientes agallas como tomar la iniciativa y colocárselo. De repente unos largos dedos tomaron los suyos, el toque fue extremadamente confuso, no sabia si tomarlo a la fuerza o seguir viendo a donde iba esa cálida mano que sin previo aviso jugo con su zapato.
Unos temblorosos labios tocaron su mejillas hasta llegar a su oído donde se detuvo.
-Estoy seguro que preferías tener puesto tus zapatillas, pero creo que te verías mas bonitas con estos.- Dijo susurrando.- aun que a mi me gustas mas sin nada.- esta vez no aguanto mucho y solo se alejo riéndose.
Si Bella necesitaba fuerza ya las había obtenido, ya que la vergüenza era mas grande que su lógica de no usar ropa a la moda en ese tipo de lugares.

Bella sostenía fuertemente entre sus manos un papel blanco,algo de el llamo la atención de Edward y mas cuando sus ojos se encontraron y de inmediato Bella lo arrugo y evadió sus ojos de el. Los extraños ojos de Bella estaban raros no se podía dar un juicio contra ellos y de determinar la razón, como tampoco el que mantenía sus labios tan cruelmente cerrados. Algo que no quería decir, algo que no quería mostrar.
Jacob había acabo de llegar y de pasada entrego unas cartas, nada novedoso...pero una de ellas era un sobre frió y café dirigido especialmente para Bella.
-Que sucede?- pregunto sin importancia, pero su voz era tan delatadora. Estaba preocupado.
-no es nada.- dijo ella mirando hacia otro lado cruzando sus brazos.
Todos hablaban sobre el viaje las acciones de Bella o la mirada de preocupación de Edward, no era tomada en cuenta ya que había pasado tanto tiempo desde su ultima salida familiar.
Edward no dejaba de mirarla puesto que la incomodo tanto que se tuvo que ir de esa habitación, pero Edward no iba a dejar las cosas de esa manera, el siempre quería saber todo y ahora eso era lo que mas le molestaba a Bella.
-Edward!-llamo nahuel apenas lo vio salir y sin pregunta lo siguió.
En cuanto alcanzo a Edward se asusto de que fuera algo tan maslo como la excreción de Edward. No quiso pensar en nada malo, pero quizás se trataba de Renesmee, Bella siempre era tan preocupada cuando se trataba de ella.
Nahuel sintió una pequeña puntada en el pecho. Raro puesto que era vampiro y se suponía que no sentía nada. Jamas enfermarse, jamas avanzar. No quería ni pensar en que Renesmee estaba en peligro de algún modo, pero Bella quien escapaba de todos tenia esa excreción que solo el dolor de un ser querido le podría otorgar.
-Por que huye?-pregunto entretenido Emmett.
-No lo se.- le dijo de con un tono frió Edward.
la sonrisa de burla de Emmett de inmediato se fue, llenando sus ojos de preocupación.
-puedo sentir tristeza.- dijo Jasper de inmediato todos tomaron atención en el.- es lo que ella emana.
-hijo, ella no te ha dicho nada?- pregunto carlisle con su mente llena de confusión.
Al igual que Nahuel todos comenzaban a pensar que Renesmee era quien estaba en peligro.
-Yo estoy bien.- aseguro Renesmee.
-Alice que vez?
-ella solo se propone correr, pero la veo detenerse.-dijo algo dudosa.
Y así lo podía ver Edward. Bella, pero aun así la visión era borrosa.


Bella mientras corría intentaba quitarse de los ojos lo que parecían ser lágrimas en su mente, cuando la verdad era que sus ojos estaban muy secos.
Se detuvo de pronto en cuanto sintió el aroma de un humano,ahora estaba mas preparada que antes pero aun así siempre era mejor alejarse de los humanos cuando era debido.
Era un hombre alto y muy hermoso tanto como un vampiro, su cabello estaba arreglado y traía ropa formal, como si fuera el presidente de una compañía. El peino su cabello negro con sus dedos mientras miraba el cielo de manera pensativa. No se veía feliz.
-Quien esta ahí?- pregunto con su voz temblorosa.
Bella en cuanto lo escucho se asusto, por alguna razón sentía como si el fuera el cazador y ella la presa. Que podía decir? que podía hacer? Se miro su propia ropa que llevaba puesto, si el humano la veía no quería que se asustara, llevaba la misma ropa que alice le había obligado llevar, pero era vergonzoso ver como el vestido negro se señia a su figura o como esos zapatos que aun tenia en sus manos le hacia ver las piernas mas largas.
El humano camino hasta donde estaba Bella escondida tras de un árbol.
-Por que te escondes?- pregunto intentando que su voz se escuchara clara y amigable.- Soy Eloise Lisert.- continuo.
Sus pasos eran precavidos y silenciosos, algo en ellos llamo la atención de Bella era casi imposible que un humano fuera tan silencioso. Bella se movió muy rápido para poder hacerle frente pero el ya estaba frente a ella, con una sonrisa amable y ojos negros.
-Un gusto en cocerla.- le dijo tomando la palma de Bella entre su mano.
No era humano.
-Isabella Swan, digo Cullen.- aun le costaba aceptar que ya era la señora Cullen.
-Cullen eh...-Dijo de inmediato comenzó a pensar el porque ese apellido le sonaba.- Oh, -percatándose por fin de quien se trataba Eloise sonrió aun mas.- E oído de usted.- dijo con seguridad.- La humana que DECIDIÓ ser uno de nosotros.- remarcando las palabras, parecía estar bromeando, cuando arqueo las cejas y se disculpo con la mirada.- Usted es una leyenda.
-Así lo parece.-dijo con un tono serio.
-Carlisle es un buen amigo mio, de hecho e venido a pedirle un favor.-cambiando totalmente de tema. -usted me podría escoltar.
Bella estaba un tanto agradecida con Eloise, ya que no quería dar cuentas de lo que no quería recordar ni pensar. La actitud cordial, pero por sobre todo formal era perfecto para ese momento. pero por sobre todo Eliose su parecencia haría que ningún Cullen se metiera donde nadie lo llama. ¿Que importaba el pasar el día con un sujeto extraño? tal vez era incluso mas agradable de lo que aparentaba.
Pero aun no quería enfrentarlos.
-Joven Bella.- llamo Eloise su mirada era preocupada, la de un angel caído del mismo cielo para ella.- Es raro preguntar esto y mas como somos nosotros mismos, pero ¿se encuentra bien?
Bella reprimió los labios, pero se dio cuenta de inmediato que el era un extraño,no era como los demás. Un confidente.
-Le importaría caminar conmigo un rato.- mas que una pregunta era una petición.
Eloise parecía complacido y sin soltar aun su mano la acompaño sin dirección alguna, este era un camino lleno de piedras y arboles inmensos, aun que no importaba mucho el paisaje, puesto que todo estaba gris.
-Y bueno como es que usted termino entre esos vampiros raros.- dijo riéndose.
Bella sonrió mientras sus ojos se fueron en dirección hacia lo infinito.- digamos que lo imposible ocurrió.- Eloise no entendía nada de lo que ella decía, mas bien la miraba como si ella estuviera loca. - Un vampiro se enamoro de una humana.- dijo como si fuera obvio.
-Que?- estaba casi en shock.
-Conoces a Edward ¿Verdad?
-El hijo de Carlisle, por supuesto.
-Bueno ese muchacho se enamoro de una humana quien también le correspondía.
-Pero que tiene que ver usted con todo ella.- su mirada era de sospecha, pero en cuanto Bella le sonrió avergonzada, los ojos de Eloise casi se le salieron.- Imposible.
-Creo que Edward también lo pensó.- Como si fuera parte del pasado Bella solo siguió.- Bueno la historia es larga y muy rara, pero en fin. Me case con el siendo humana y di a luz a mi hija- el recuerdo de ese entonces le trajo una mueca, no quería recordar mucho el dolor que vino en ese entonces.
-...- Eloise también hizo una mueca, intentando no escupir. Era asqueroso incluso el imaginarse tener algo con una humana sin mencionar el dolor que le traes a la otra persona.- ese chico debió estar loco.
-Por que?- pregunto curiosa.
-Ustedes que beben sangre animal.- dando un ejemplo.- te enamorarías de un tigre o incluso un oso?
-Creo que entiendo tu punto.- se rió Bella- El pobre de Edward no solo tuvo que lidiar con eso si no que mi aroma era muy apetitoso.- coincidiendo con el.
-Bueno supongo que yo te habría solo raptado o comido- giñiendo un ojo.
Bella dio una risota, el quizas era la persona mas parecida a Edward en lo que se referia a sus pensamientos, aun que Edward no se le pusiese leer sus pensamientos, ahora siendo su igual el era un libro abierto.
-Asi que... es por el que estabas tan preocupada?- supuso Edward en frente de ellos.
Bella se quedo en shock nunca lo vio venir.
-Hola, joven Edward.- estirando su mano en modo de cortesia.
Pero Edward solo lo ignoro. Sus ojos estaban puestos en Bella y con su seño fruncido, la sospecha ensombrecia su rostro.
-Es un amigo de Carlisle.- dijo timidamente.
-un amigo?- casi escupió las palabras.
-Mi nombre es Eloise Lisert.- se presento sin dejar de ser amigable y educado.
-Acaso te pregunte.- cortando toda sonrisa de buena amistad de Eloise.
-No, pero veo que estas mal interpretando las cosas.- defendiendo a Bella.- No ves lo que es.
-Y que se supone que es?
-Solo un amigo nada mas.
Bella suspiro tratando de no salir corriendo ante la agresividad incorrespondida de Edward. Ella no se merecia ese trato. Cuando en la vida habia sido infiel, jamaz habia pensado en amar a otra persona que no fuera Edward y eso era lo que mas le molestaba ahora.
La desconfianza de Edward.
-ERES UN IDIOTA!!- Le grito antes de irse.

Edward se quedo parado alli sin poder decir ni hacer nada, Bella le habia gritado algo que nunca habia sido capas de escuchar. Su primera discucion y todo por sus celos. Carlisle llego hasta donde se encontraban junto con Alice que se veia muy preocupada. Carlisle le despejo todas las dudas hacerca de la supuesta amistad entre Eloise y el, mientras que Alice mas preocupada le decia a Edward lo que realmente pasaba.
Rene habia muerto.
Si decian que los vampiros no tenian corazon o simplemente se habia congelado, eso no explicaba el hecho de que el corazón de Edward dejara de latir.

Bella se encontraba en un hotel muy fino, pero eso era normal, al pasar los años ya se habia acostumbrado a la tarjeta de credito de los Cullens y el deroche de dinero.
Con su rostro escondido entre las almhuadas intento dormir en vano, cuando eso era lo que mas necesitaba. Tantas cosas habían pasado, tantas cosas que no tenian solucion.
¿Por que aun no se acostumbra mi corazon?
El dolor, la perdida y la impotencia. Maldecirlos no sirve de nada.
Se decia a ella misma, no quería parecer devil, pero las cosas no dejaban de empeorar y empeorar.
Pero si no estubiera Edward... todo seria peor.
Lo extrañaba tanto que por un momento penso que moriria de la pena.
Que estara haciendo el? me extrañara tanto como lo extraño yo a el? .... seguira enojado.

Edward se sentia igual o casi peor, mas que nada como un idiota. La amaba tanto que el solo quererla la heria. Ya daba lo mismo como fuera Bella, humana o Vampira siempre salia herida por su culpa. Pero este no seria un error que se lamentarian despues tenia que arreiglarlo.

La puerta de su cuarto dio dos golpeteos, Bella sin mucho animo se levanto no muy dispuesta a cualquier servicio que fuera, pero tampoco es culpa del personal por su falta de animo, pero... acaso no habia dejado en claro ante el personal de NADA DE VISITAS.
Eso porsupuesto detuvo cualquier intencion de abrir la puerta. Pero dieron otros dos golpeteos mas, de inmediato Bella sospecho de quien seria, lo malo era que ese lugar tenia una fragancia tan fuerte que era inposible saber si se trataba de Edward, pero era tan obvio para Bella.
Una sonrisa de esperanza enmarco su rostro y sin mas abrio la puerta solo para encontrarse con la persona mas amada en este mundo, quería tanto decirle que lo sentia.
-Esperabas a alguien mas?- Le dijo Damian.
Estaba casualmente parado frente a ella vestido como un chico de universidad. Su cabello estaba correctamente peinado y ya no se veia tan peligroso.
-Por que me ves decepcionada?- pregunto casi molesto.- supongo que esperabas a tu Edward, que sucede no me digas que se pelearon.- dijo en modo de broma pero el rostro de Bella decia todo lo contrario y de inmediato se golpeo mentalmente y mas cuando ella parecia querer llorar.- No...no.- intento en vano que su voz no fuera temblorosa.- vamos no estes triste.- intento acariciar su rostro pero Bella de inmediato lo esquivo- lo siento...-ocultando sus manos lejos de ella.- no queria asustarte.- por promera vez en su vida Damian se sintio asqueroso.
-No... yo soy quien lo siente...es solo que...-Bella se callo sobre sus rodillas y con su rostro agachado sentia que el mundo se le habia venido en sima.
Ahora todo estaba peor, que pensaria Edward si los viera juntos en un cuarto de hotel, si se habia enojado solo por estar en medio del bosque con un extraño, ya se imaginaba que era lo que venia con esta escena.
-Bella, no estes triste...y yo que venia a darte una sorpresa con mi presencia en este lugar.- esta vez Bella no le detuvo. Damian acarisio dulcemente su cabello arrodillado junto a ella.
Por unos segundos Damian fue tan feliz, esto era lo mas cercano a un contacto dulce con Bella. Se podia conformar con solo eso.


-Ves a el me referia.- Le dijo Alice.
Mostrando a Bella junto a Damian en el hotel. Por supuesto Edward intento no pensar en lo que veian sus ojos si no lo malo era ver a Damian cerca de su esposa. Pero... queria tanto matarlo destrosarle su rsotro y desmenbrarlo frente a Bella solo para darle una advertencia de no ver a otros hombres que no fuera el, si era por el la encerraría en un calabozo, pero ella era vampiro no era nada dificil salir de ese lugar.
-Oh no Edward no lo hagas.- le advirtio Alice adivinando sus intenciones.
Jasper llego junto a ellos y sin poder evitarlo miro muy decepcionado a Edward.
No puedo creer que le tengas tan poca Fe. Le dijo jasper mentalmente.

Es increible que pienses en hacerle daño a alguien sin saber lo que de verdad sucede. Alice tambien le regañaba.

No tienes idea de cuanto te ama ¿verdad?
De repente jasper salio con algo incomprensible para Edward.
-Que quieres decir?- pregunto Edward.
- Lo que quiero decir es que Bella aun que tu no lo creas o quizas nunca lo pensaste de esa forma...- se rio un poco- ella te ama mas de lo que tu mismo la amas.
-es ilogico.- no tenia nada de gracia lo que jasper decia.
-El corazon de una mujer siempre es extraño.- añadió Alice abrazando a jasper.
-Es algo natural.- concluyo jasper.
Edward no les comprendia nada, pero lo que si comprendía era el echo que en ese preciso momento Damian tomaria ventaja de la debilidad de Bella.
Los ojos de Edward se oscurecieron por la rabia y sus labios superiores dejaron ver sus brillantes dientes mientras que una determinada decicion cruzaba por sus ojos.