martes, 28 de febrero de 2012

Capitulo- 5 Malas Noticias.




Los Cullens ya estaban listos para el viaje luego de ir a visitar a las amazonas
seguirían con sus primos. Todos estaban ansiosos, por sobre todo Nahuel este seria un memorable reencuentro y nada podría salir mal.
Jacob tuvo muchos problemas con este viaje. Primero no era su problema las relaciones de los cullens y segundo como líder de la manada era su deber quedarse junto a los suyos, pero principalmente el no tenia ninguna intención el dejar a Nessie y mas junto al chupasangre de Nahuel, aun que mitad humano fuera estaba seguro que el deseaba clavar sus colmillos en la pequeña Nessie.
Edward por su parte estaba muy interesado en lo que llevaría la obsesión de jacob y los sentimientos confusos de Nahuel, ambos estaban muy apegados a su hija y mas que nada Bella no quería ver a ninguno de ello asechando a su niña.
Alices ya había preparado la maleta de Bella y Renesmee aun en contra de las protesta de Bella no estaba dispuesta que los Cullens fueran visto sin andar a la moda, por supuesto Rosalie le llevaba toda la razón esta seria la primera salida desde hace mucho tiempo y como tal había que salir con estilo.
-Por que hay que llevar estos zapatos?- pregunto Bella arqueando las cejas, mientras tenia un zapato taco aguja en sus manos.
-Hermana sabes tan poco de moda.- se quejo Alice.- aun si vamos al fin del mundo hay que ir con estilo.
-Bella somos vampiros ya no somos humanos que se ensucian con su propio cuerpo, podemos traer esta clase de ropa sin dañarla.-le dijo Rosalie cortésmente.
Bella observo los zapatos con los cuales debería ir y el vestido negro de seda con el que debería estar puesto. Aun siendo vampiro parecía que se avergonzaba mas que antes, le daba pena solo imaginárselo puesto, no tenia las suficientes agallas como tomar la iniciativa y colocárselo. De repente unos largos dedos tomaron los suyos, el toque fue extremadamente confuso, no sabia si tomarlo a la fuerza o seguir viendo a donde iba esa cálida mano que sin previo aviso jugo con su zapato.
Unos temblorosos labios tocaron su mejillas hasta llegar a su oído donde se detuvo.
-Estoy seguro que preferías tener puesto tus zapatillas, pero creo que te verías mas bonitas con estos.- Dijo susurrando.- aun que a mi me gustas mas sin nada.- esta vez no aguanto mucho y solo se alejo riéndose.
Si Bella necesitaba fuerza ya las había obtenido, ya que la vergüenza era mas grande que su lógica de no usar ropa a la moda en ese tipo de lugares.

Bella sostenía fuertemente entre sus manos un papel blanco,algo de el llamo la atención de Edward y mas cuando sus ojos se encontraron y de inmediato Bella lo arrugo y evadió sus ojos de el. Los extraños ojos de Bella estaban raros no se podía dar un juicio contra ellos y de determinar la razón, como tampoco el que mantenía sus labios tan cruelmente cerrados. Algo que no quería decir, algo que no quería mostrar.
Jacob había acabo de llegar y de pasada entrego unas cartas, nada novedoso...pero una de ellas era un sobre frió y café dirigido especialmente para Bella.
-Que sucede?- pregunto sin importancia, pero su voz era tan delatadora. Estaba preocupado.
-no es nada.- dijo ella mirando hacia otro lado cruzando sus brazos.
Todos hablaban sobre el viaje las acciones de Bella o la mirada de preocupación de Edward, no era tomada en cuenta ya que había pasado tanto tiempo desde su ultima salida familiar.
Edward no dejaba de mirarla puesto que la incomodo tanto que se tuvo que ir de esa habitación, pero Edward no iba a dejar las cosas de esa manera, el siempre quería saber todo y ahora eso era lo que mas le molestaba a Bella.
-Edward!-llamo nahuel apenas lo vio salir y sin pregunta lo siguió.
En cuanto alcanzo a Edward se asusto de que fuera algo tan maslo como la excreción de Edward. No quiso pensar en nada malo, pero quizás se trataba de Renesmee, Bella siempre era tan preocupada cuando se trataba de ella.
Nahuel sintió una pequeña puntada en el pecho. Raro puesto que era vampiro y se suponía que no sentía nada. Jamas enfermarse, jamas avanzar. No quería ni pensar en que Renesmee estaba en peligro de algún modo, pero Bella quien escapaba de todos tenia esa excreción que solo el dolor de un ser querido le podría otorgar.
-Por que huye?-pregunto entretenido Emmett.
-No lo se.- le dijo de con un tono frió Edward.
la sonrisa de burla de Emmett de inmediato se fue, llenando sus ojos de preocupación.
-puedo sentir tristeza.- dijo Jasper de inmediato todos tomaron atención en el.- es lo que ella emana.
-hijo, ella no te ha dicho nada?- pregunto carlisle con su mente llena de confusión.
Al igual que Nahuel todos comenzaban a pensar que Renesmee era quien estaba en peligro.
-Yo estoy bien.- aseguro Renesmee.
-Alice que vez?
-ella solo se propone correr, pero la veo detenerse.-dijo algo dudosa.
Y así lo podía ver Edward. Bella, pero aun así la visión era borrosa.


Bella mientras corría intentaba quitarse de los ojos lo que parecían ser lágrimas en su mente, cuando la verdad era que sus ojos estaban muy secos.
Se detuvo de pronto en cuanto sintió el aroma de un humano,ahora estaba mas preparada que antes pero aun así siempre era mejor alejarse de los humanos cuando era debido.
Era un hombre alto y muy hermoso tanto como un vampiro, su cabello estaba arreglado y traía ropa formal, como si fuera el presidente de una compañía. El peino su cabello negro con sus dedos mientras miraba el cielo de manera pensativa. No se veía feliz.
-Quien esta ahí?- pregunto con su voz temblorosa.
Bella en cuanto lo escucho se asusto, por alguna razón sentía como si el fuera el cazador y ella la presa. Que podía decir? que podía hacer? Se miro su propia ropa que llevaba puesto, si el humano la veía no quería que se asustara, llevaba la misma ropa que alice le había obligado llevar, pero era vergonzoso ver como el vestido negro se señia a su figura o como esos zapatos que aun tenia en sus manos le hacia ver las piernas mas largas.
El humano camino hasta donde estaba Bella escondida tras de un árbol.
-Por que te escondes?- pregunto intentando que su voz se escuchara clara y amigable.- Soy Eloise Lisert.- continuo.
Sus pasos eran precavidos y silenciosos, algo en ellos llamo la atención de Bella era casi imposible que un humano fuera tan silencioso. Bella se movió muy rápido para poder hacerle frente pero el ya estaba frente a ella, con una sonrisa amable y ojos negros.
-Un gusto en cocerla.- le dijo tomando la palma de Bella entre su mano.
No era humano.
-Isabella Swan, digo Cullen.- aun le costaba aceptar que ya era la señora Cullen.
-Cullen eh...-Dijo de inmediato comenzó a pensar el porque ese apellido le sonaba.- Oh, -percatándose por fin de quien se trataba Eloise sonrió aun mas.- E oído de usted.- dijo con seguridad.- La humana que DECIDIÓ ser uno de nosotros.- remarcando las palabras, parecía estar bromeando, cuando arqueo las cejas y se disculpo con la mirada.- Usted es una leyenda.
-Así lo parece.-dijo con un tono serio.
-Carlisle es un buen amigo mio, de hecho e venido a pedirle un favor.-cambiando totalmente de tema. -usted me podría escoltar.
Bella estaba un tanto agradecida con Eloise, ya que no quería dar cuentas de lo que no quería recordar ni pensar. La actitud cordial, pero por sobre todo formal era perfecto para ese momento. pero por sobre todo Eliose su parecencia haría que ningún Cullen se metiera donde nadie lo llama. ¿Que importaba el pasar el día con un sujeto extraño? tal vez era incluso mas agradable de lo que aparentaba.
Pero aun no quería enfrentarlos.
-Joven Bella.- llamo Eloise su mirada era preocupada, la de un angel caído del mismo cielo para ella.- Es raro preguntar esto y mas como somos nosotros mismos, pero ¿se encuentra bien?
Bella reprimió los labios, pero se dio cuenta de inmediato que el era un extraño,no era como los demás. Un confidente.
-Le importaría caminar conmigo un rato.- mas que una pregunta era una petición.
Eloise parecía complacido y sin soltar aun su mano la acompaño sin dirección alguna, este era un camino lleno de piedras y arboles inmensos, aun que no importaba mucho el paisaje, puesto que todo estaba gris.
-Y bueno como es que usted termino entre esos vampiros raros.- dijo riéndose.
Bella sonrió mientras sus ojos se fueron en dirección hacia lo infinito.- digamos que lo imposible ocurrió.- Eloise no entendía nada de lo que ella decía, mas bien la miraba como si ella estuviera loca. - Un vampiro se enamoro de una humana.- dijo como si fuera obvio.
-Que?- estaba casi en shock.
-Conoces a Edward ¿Verdad?
-El hijo de Carlisle, por supuesto.
-Bueno ese muchacho se enamoro de una humana quien también le correspondía.
-Pero que tiene que ver usted con todo ella.- su mirada era de sospecha, pero en cuanto Bella le sonrió avergonzada, los ojos de Eloise casi se le salieron.- Imposible.
-Creo que Edward también lo pensó.- Como si fuera parte del pasado Bella solo siguió.- Bueno la historia es larga y muy rara, pero en fin. Me case con el siendo humana y di a luz a mi hija- el recuerdo de ese entonces le trajo una mueca, no quería recordar mucho el dolor que vino en ese entonces.
-...- Eloise también hizo una mueca, intentando no escupir. Era asqueroso incluso el imaginarse tener algo con una humana sin mencionar el dolor que le traes a la otra persona.- ese chico debió estar loco.
-Por que?- pregunto curiosa.
-Ustedes que beben sangre animal.- dando un ejemplo.- te enamorarías de un tigre o incluso un oso?
-Creo que entiendo tu punto.- se rió Bella- El pobre de Edward no solo tuvo que lidiar con eso si no que mi aroma era muy apetitoso.- coincidiendo con el.
-Bueno supongo que yo te habría solo raptado o comido- giñiendo un ojo.
Bella dio una risota, el quizas era la persona mas parecida a Edward en lo que se referia a sus pensamientos, aun que Edward no se le pusiese leer sus pensamientos, ahora siendo su igual el era un libro abierto.
-Asi que... es por el que estabas tan preocupada?- supuso Edward en frente de ellos.
Bella se quedo en shock nunca lo vio venir.
-Hola, joven Edward.- estirando su mano en modo de cortesia.
Pero Edward solo lo ignoro. Sus ojos estaban puestos en Bella y con su seño fruncido, la sospecha ensombrecia su rostro.
-Es un amigo de Carlisle.- dijo timidamente.
-un amigo?- casi escupió las palabras.
-Mi nombre es Eloise Lisert.- se presento sin dejar de ser amigable y educado.
-Acaso te pregunte.- cortando toda sonrisa de buena amistad de Eloise.
-No, pero veo que estas mal interpretando las cosas.- defendiendo a Bella.- No ves lo que es.
-Y que se supone que es?
-Solo un amigo nada mas.
Bella suspiro tratando de no salir corriendo ante la agresividad incorrespondida de Edward. Ella no se merecia ese trato. Cuando en la vida habia sido infiel, jamaz habia pensado en amar a otra persona que no fuera Edward y eso era lo que mas le molestaba ahora.
La desconfianza de Edward.
-ERES UN IDIOTA!!- Le grito antes de irse.

Edward se quedo parado alli sin poder decir ni hacer nada, Bella le habia gritado algo que nunca habia sido capas de escuchar. Su primera discucion y todo por sus celos. Carlisle llego hasta donde se encontraban junto con Alice que se veia muy preocupada. Carlisle le despejo todas las dudas hacerca de la supuesta amistad entre Eloise y el, mientras que Alice mas preocupada le decia a Edward lo que realmente pasaba.
Rene habia muerto.
Si decian que los vampiros no tenian corazon o simplemente se habia congelado, eso no explicaba el hecho de que el corazón de Edward dejara de latir.

Bella se encontraba en un hotel muy fino, pero eso era normal, al pasar los años ya se habia acostumbrado a la tarjeta de credito de los Cullens y el deroche de dinero.
Con su rostro escondido entre las almhuadas intento dormir en vano, cuando eso era lo que mas necesitaba. Tantas cosas habían pasado, tantas cosas que no tenian solucion.
¿Por que aun no se acostumbra mi corazon?
El dolor, la perdida y la impotencia. Maldecirlos no sirve de nada.
Se decia a ella misma, no quería parecer devil, pero las cosas no dejaban de empeorar y empeorar.
Pero si no estubiera Edward... todo seria peor.
Lo extrañaba tanto que por un momento penso que moriria de la pena.
Que estara haciendo el? me extrañara tanto como lo extraño yo a el? .... seguira enojado.

Edward se sentia igual o casi peor, mas que nada como un idiota. La amaba tanto que el solo quererla la heria. Ya daba lo mismo como fuera Bella, humana o Vampira siempre salia herida por su culpa. Pero este no seria un error que se lamentarian despues tenia que arreiglarlo.

La puerta de su cuarto dio dos golpeteos, Bella sin mucho animo se levanto no muy dispuesta a cualquier servicio que fuera, pero tampoco es culpa del personal por su falta de animo, pero... acaso no habia dejado en claro ante el personal de NADA DE VISITAS.
Eso porsupuesto detuvo cualquier intencion de abrir la puerta. Pero dieron otros dos golpeteos mas, de inmediato Bella sospecho de quien seria, lo malo era que ese lugar tenia una fragancia tan fuerte que era inposible saber si se trataba de Edward, pero era tan obvio para Bella.
Una sonrisa de esperanza enmarco su rostro y sin mas abrio la puerta solo para encontrarse con la persona mas amada en este mundo, quería tanto decirle que lo sentia.
-Esperabas a alguien mas?- Le dijo Damian.
Estaba casualmente parado frente a ella vestido como un chico de universidad. Su cabello estaba correctamente peinado y ya no se veia tan peligroso.
-Por que me ves decepcionada?- pregunto casi molesto.- supongo que esperabas a tu Edward, que sucede no me digas que se pelearon.- dijo en modo de broma pero el rostro de Bella decia todo lo contrario y de inmediato se golpeo mentalmente y mas cuando ella parecia querer llorar.- No...no.- intento en vano que su voz no fuera temblorosa.- vamos no estes triste.- intento acariciar su rostro pero Bella de inmediato lo esquivo- lo siento...-ocultando sus manos lejos de ella.- no queria asustarte.- por promera vez en su vida Damian se sintio asqueroso.
-No... yo soy quien lo siente...es solo que...-Bella se callo sobre sus rodillas y con su rostro agachado sentia que el mundo se le habia venido en sima.
Ahora todo estaba peor, que pensaria Edward si los viera juntos en un cuarto de hotel, si se habia enojado solo por estar en medio del bosque con un extraño, ya se imaginaba que era lo que venia con esta escena.
-Bella, no estes triste...y yo que venia a darte una sorpresa con mi presencia en este lugar.- esta vez Bella no le detuvo. Damian acarisio dulcemente su cabello arrodillado junto a ella.
Por unos segundos Damian fue tan feliz, esto era lo mas cercano a un contacto dulce con Bella. Se podia conformar con solo eso.


-Ves a el me referia.- Le dijo Alice.
Mostrando a Bella junto a Damian en el hotel. Por supuesto Edward intento no pensar en lo que veian sus ojos si no lo malo era ver a Damian cerca de su esposa. Pero... queria tanto matarlo destrosarle su rsotro y desmenbrarlo frente a Bella solo para darle una advertencia de no ver a otros hombres que no fuera el, si era por el la encerraría en un calabozo, pero ella era vampiro no era nada dificil salir de ese lugar.
-Oh no Edward no lo hagas.- le advirtio Alice adivinando sus intenciones.
Jasper llego junto a ellos y sin poder evitarlo miro muy decepcionado a Edward.
No puedo creer que le tengas tan poca Fe. Le dijo jasper mentalmente.

Es increible que pienses en hacerle daño a alguien sin saber lo que de verdad sucede. Alice tambien le regañaba.

No tienes idea de cuanto te ama ¿verdad?
De repente jasper salio con algo incomprensible para Edward.
-Que quieres decir?- pregunto Edward.
- Lo que quiero decir es que Bella aun que tu no lo creas o quizas nunca lo pensaste de esa forma...- se rio un poco- ella te ama mas de lo que tu mismo la amas.
-es ilogico.- no tenia nada de gracia lo que jasper decia.
-El corazon de una mujer siempre es extraño.- añadió Alice abrazando a jasper.
-Es algo natural.- concluyo jasper.
Edward no les comprendia nada, pero lo que si comprendía era el echo que en ese preciso momento Damian tomaria ventaja de la debilidad de Bella.
Los ojos de Edward se oscurecieron por la rabia y sus labios superiores dejaron ver sus brillantes dientes mientras que una determinada decicion cruzaba por sus ojos.