lunes, 23 de abril de 2012

Capitulo 7- En sueños



Bella paso un buen rato plantada en la sala mientras que todos la observaban, nadie decía nada y nadie quería decirlo, todo era una tumba muerta.

Fue Edward quien exasperado se levanto del sillón y tomo de la cintura a Bella solo para que su mano libre tomara su barbilla obligandola a mirarlo.

Bella aun estaba sin palabras, pero cualquiera que la viera como todos allí en especial jasper quien sentía exactamente como se sentía Bella, el parecía estar con la misma expresión y por lo que veía Edward en jasper lo que Bella sentía era dolor.

Dejo de lado su terquedad por saber todo de ella, aun cuando le estaba volviendo loco su silencio, acurruco el rostro de Bella en su pecho solo para abrazarla completamente.
-Edward...?-dijo entre sollozos sin lágrimas.
-si?- intentando ser amable.
-Podemos...- levanto su rostro para poder mirarlo.- Podemos ir al funeral?
Los ojos de Edward se ensancharon por supuesto el no esperaba esa pregunta, lo que menos quería era ver triste a Bella y de seguro ella volvería a derrumbarse. Aun no había pasado mucho tiempo desde que se sobrepuso de la muerte de Charlie y de seguro no se sobrepondría ahora.
-No.- dijo en un tono seco.
Bella se quedo casi rígida a tales frías palabras.
-Yo quiero ir.- dijo con firmeza.
-No quiero que vallas.- reafirmando sus palabras.-Alice? que vez?
Alice quien muy pensativa le dedico una mueca.
Bella aun seguía dormida, en su visión pero la otra iría aun si Edward no se lo permitiría, pero la visión se oscurecía en cuanto ella estuviera por llegar.
-Absolutamente No.-determino.- Y como se que te escaparas.- señalando la pequeña arruga que se le formo en la frente de Bella mientras planeaba todo mentalmente.-Todos aquí te estarán vijilando.
-Todos?- pregunto Emmett algo sonriente.
Edward le dedico una mueca.
No estaba interesado en molestarse en discutir su orden, mas bien estaba lo bastante abrumado con la Bella que veía en la visión de Alice, la Bella que no despertaba y mas cuando había una Bella entre sus brazos.

El día continuo como se esperaba Bella estaba hecha toda una niña, no dejaba de dar pataletas infantiles y presionar a Edward para que la dejara ir, muchas veces todos se vieron con una niña que lo único que quería, era poder salir a ver a su difunta madre. Esto fue lo que rebalso el baso. Edward exasperado como estaba no se contuvo mas y fue necesario separarlo de Bella.
-No me dejes...- le suplico Bella de rodillas en el suelo.- No me dejes como ella.- suplico con voz agonizante.
Esto dejo a Edward con un rostro descompuesto. Bella era su debilidad y ahora ella estaba usando sus técnicas para ceder ante ella.
-ok, ya entendí.- dijo Emmett con un poco de humor en su rostro.- Edward nosotros nos aremos cargo.- señalando a jasper.
Ambos tomaron de un brazo a Bella y se llevaron hasta la antigua habitación de Edward, mientras que Bella pataleaba y gritaba el nombre de Edward acompañado con un ayúdame. 


Mientras tanto Alice se consentraba y buscaba algun indisio que demostrara que la verdadera Bella iba a despertar pero solo se encontraba con aquella que consigue escaparse. Temía que en cualquier momento se levantara y arrastrara a Bella a donde ella nunca podría escapar. Y así era Alice veía claramente las distintas   decisiones que iban tomaba de lo lógico a lo mas irracional.
-Claramente nada de eso funcionara.- le dijo Alice con los brazos cruzados.
Edward la miro intentando no decirle nada grosero.
"Edward ya sabes lo que pienso" le dijo Alice.
-Lo se y es por eso que busco alternativas.- respondió en un tono amargado.
"quizás lo mejor es que la hagas razonar...digo acaso no se supone que sus sentimientos estan sobre todo?" Ahora Alice iba con algo que jamas había pensado Edward. Si Bella la amaba de la misma manera que el, de seguro ella tendría que seder.
-Esto de seguro funcionara.


Bella estaba muy aburrida tendida en la cama mirando las caras de aburridos de los chicos, estaba segura de que en cualquier momento la lanzarian lejos solo para ver algo divertido, pero eso nunca llego.
-Estoy aburrida - se quejo.
-Y tu que crees? acaso esto es divertido.- coincidió Emmett.
-A mi me da igual.- comento jasper sentado al lado de Bella.
-ya que estamos en el dormitorio de Edward porque no ponen un poco de música.- pido Bella con una tierna sonrisa.
Emmett de lo aburrido que estaba encontró que era mejor que solo escuchar el sonido de la nada. Pero en cambio de escoger una de los tantos discos clasicos de Edward saco un CD de su volcillo y lo puso en el equipo de musica. De repente toda la habitacion se lleno de musica ruidosa pero muy movida. Bella sonrio mas ante el animo de todo el lugar y parecia que todas sus preocupaciones se fueron.


Edward subió los escalones de manera desanimada, estaba lo bastante preocupado con la situación de Bella, no sabia que hacer y mas con las demandas lógicas de su esposa, no podía resistir el hecho de negarse a algo, cualquier cosa que ella quisiera aun si es absurdo se le cumplía, todos en la familia estaban acostumbrados a darle a Bella lo que quisiera era la mas consentida y ahora era la preocupación familiar.
Edward trato de componerse antes de abrir la puerta que le conduciría hasta Bella, estaba lo bastante nervioso como para poder hablar con claridad.
"Que extraño" pensó Edward antes de abrir la puerta. "Que es ese sonido" El fuerte sonido sorprendió a Edward.
"Bella se volvió loca" pensó Jasper sonriendo.
"Esto lo tengo que grabar." pensó Emmett con su cámara en las manos.
Asustado Edward abrió la puerta de golpe.
Bella estaba sobre su cama saltando y bailando. Fue un milagro que la cama no se rompiera, pero Bella bailaba tan feliz, tan enérgica, tan despreocupadamente, esto era raro. Bella nunca le había gustado bailar e incluso ahora a pesar de que la obligan ella muy pocas veces sede.
Bella estaba en otro mundo tenia sus manos libres y su cuerpo moviéndose contra la música, sintiéndose tan relajada gracias a jasper y feliz.
-Bella?- llamo Edward preocupado. 
Bella abrió los ojos y vio a su preocupado esposo como siempre preocupado se le notaba tan claro que deseaba abrazarlo solo para quitarle esa pesades.
-Edward...- saltando sobre el.
Edward por supuesto la tomo en brazos, de inmediato la abrazo fuertemente y ella a el.
-Oh!- se rió Edward cuando Bella lo abrazo mas.
-No se que me pasa, pero Edward..-mientras hablaba se sentía extrañamente cansada-.Los vampiros sufren de sueño?
-No, ¿Por que? 
-Es raro...- se froto los ojos e intento no bostezar sin mucho logro. De alguna manera su propio cuerpo se acomodaba en los brazos de Edward.- Es que tengo tanto sueño.- se explico sonriendo sin mucha energía.
-Edward! - llamo jasper asustado.
Edward se dio cuenta a través de jasper que Bella estaba perdiendo las energías se sentía increiblemente cansada.
-Alice!!- grito Emmett.
Alice llego en menos de cinco segundos hasta donde se encontraba Bella.
-Es raro pero asi es Bella dormirá por cinco días.- dijo Alice asustando a todos.- pero despertara y sera ella de nuevo la Bella que todos conocemos la Bella que vera que los días han pasado y no pudo despedirse de su madre.
-Que?
"Edward a pesar de que lo intentaras, intentaras despertarla ella  no lo hará...lo siento"
-Bella amor no cierres tus ojos- le rogó Edward.
Bella intento decirle algo pero no podía de lo cansada que se sentía, era como si todo su cuerpo se pusiera de acuerdo y la detuviese, solo para poder hablar con el. Bella no quería ver a Edward de esa manera tan triste tan derrotado, era miserable verlo así. Intentando moverse siquiera su mano para tocar su cara llena de angustia.
Edward vio como Bella que mas parecía un hermoso cadáver sobre sus brazos alzaba su mano temblorosa hasta llegar a su mejilla, Edward de inmediato se sobre cogió en ella. Los ojos de Bella se oscurecieron y sin poder evitarlo los cerro.
Edward callo al suelo con ella aun sobre su cuerpo y al igual que Bella, Edward cerro sus ojos y la abrazo fuertemente sobre su cuerpo.